Comparar listados

Así trabajamos en ROMO Real Estate

Así trabajamos en ROMO Real Estate

En ROMO Real Estate nos distinguimos por la diferenciación. Diferenciación en nuestros servicios, el trato exquisito al cliente y, sobre todo, por cómo preparamos las propiedades antes de ponerlas a la venta. ¿Será este el secreto para venderlas en tiempo récord? Bajo nuestro punto de vista, creemos que tiene mucho que ver.

Cuando una nueva propiedad llega a nuestras manos, todo el equipo nos ponemos en marcha para trabajar juntos por el objetivo que compartimos con nuestro cliente vendedor: Vender rápidamente y al mayor valor posible.

Hoy te traemos un ejemplo de cómo hemos trabajado una de nuestras propiedades en venta. A la vivienda en cuestión decidimos llamarla “Pretty House”. Más adelante descubrirás los motivos.

¿Cómo preparamos la vivienda para la venta?

Antes de anunciar una propiedad, hay mucho trabajo detrás. En el que todo el equipo nos ponemos a trabajar codo con codo. Creemos que, solo así, se logran los mejores resultados.

En ROMO Real Estate preparamos todas las viviendas a conciencia para el posterior trabajo de fotografía y video. Una labor que nunca se ve, pero que resulta fundamental.

Neus
Neus Camós preparando la terraza de la vivienda

 

Agente de vendedor decorando la mesa de la cocina

 

Trabajo en equipo
Trabajo en equipo para que la vivienda luzca su mejor versión

Descripción atractiva y diferenciadora

Paralelamente al trabajo de preparación de la vivienda, una de las primeras cosas que hacemos es entrevistar al cliente vendedor para entender bien cuáles son esas características únicas que tiene la vivienda. Porque todas las viviendas las tienen.

Después, las tratamos de plasmar de una forma diferente, trasmitiendo lo que realmente le interesa saber al futuro comprador: Esas experiencias únicas que le brindará su nuevo hogar.

Centrar la descripción de una vivienda solo en el número de habitaciones, de baños… Es decir, en cosas que ya se ven en las fotos, nos parece aburrido y poco relevante.

A continuación te ponemos un fragmento de la descripción que hicimos para esta propiedad:

“Quiero que nos hagan más la pelota ¡A mí no!” decía Richard Gere” ¡A ella!” Se refería a nuestra querida Pretty Woman, la esplendorosa Julia Roberts “Y le diré por qué, vamos a gastar aquí una cantidad indecente de dinero” ¿A qué indecente cantidad de dinero se refiere exactamente? ¿Algo irreverente o realmente escandaloso?” Dice el dependiente “¡Realmente Escandaloso!” Pues permítame decirle que están en la Agencia perfecta, ROMO Real Estate y en la ciudad perfecta para eso, Sabadell ¡Prepárense a pasarlo bien!

De formas sinuosas, esta también es la historia de un amor a primera vista que surge desde el primer momento en que abres la puerta, he aquí una casa llamativa y palaciega donde las haya, pero con sus indudables toques de actualidad y domótica, puro amor por un sinfín de detalles que irás descubriendo y que no te dejarán indiferente.

Fotografías profesionales para anunciar tu vivienda

Incluso más importante que el texto, son las fotografías que se muestran.

En ROMO Real Estate contamos con Josep Bach. Fotógrafo profesional, que realiza un amplísimo e impecable reportaje de todas nuestras propiedades. A continuación, puedes verle en acción:

Josep Bach
Josep Bach fotografiando una de las estancias de la vivienda

 

Josep Bach
Josep Bach revisando el trabajo de fotografía realizado

La diferencia entre unas fotografías realizadas por alguien no profesional, con un dispositivo móvil o similar, y unas fotografías profesionales, es grandísima.

Solo con unas fotografías profesionales conseguirás que tu vivienda luzca su mejor versión y que el futuro comprador se lleve una magnífica primera impresión.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de imágenes de nuestra propiedad realizadas por un “no profesional” y, una fotografía de la misma estancia realizada por nuestro fotógrafo experto. ¡Comprueba tú mismo la diferencia!

Terraza
Fotografía no profesional de la terraza

 

Terraza profesional
Fotografía profesional de la terraza

 

Comedor
Fotografía no profesional del comedor

 

Comedor profesional
Fotografía profesional del comedor

 

Habitación
Fotografía no profesional de una de las habitaciones

 

Habitación profesional
Fotografía profesional de una de las habitaciones

Tour virtual: Una experiencia inmersiva y muy real

Ofreciendo a tu futuro comprador un tour virtual, le brindas la posibilidad de vivir una experiencia casi real. Será como haber visitado la vivienda de manera presencial. Una experiencia que no es posible solo con fotos o videos.

Y no todos los tours virtuales son iguales. No todos ofrecen la misma calidad ni la misma experiencia al usuario. En ROMO Real Estate trabajamos con la herramienta líder en el mercado: Matterport

Josep Matterport
Josep realizando el tour virtual con Matterport

La diferencia entre utilizar videos aislados de cada una de las estancias y utilizar un tour virtual es muy notable.

Te dejamos con el tour virtual de nuestra vivienda ejemplo:

El secreto para vender, en tiempo récord, las viviendas que nuestros clientes nos confían, está en la preparación de las mismas. Solo cuando disponemos de todo el material necesario en perfectas condiciones, ponemos en marcha el plan de marketing diseñado para cada vivienda.

Todo esto supone mucho trabajo, esfuerzo y horas de dedicación por parte de todo el equipo, por lo que no todas las inmobiliarias ofrecen estos servicios.

Valora bien todos los servicios que te ofrecen antes de decidir en qué manos vas a dejar tu propiedad y su proceso de venta. Desconfía de las “muy baratas”. Para lógico pensar que, cuanto más vayan a cobrarte, más servicios te ofrecerán.

Además, contar con un reportaje de este tipo (fotos, videos…) es un bonito recuerdo de tu vivienda que podrás guardar para siempre como recuerdo.

Si quieres que pongamos en marcha todos nuestros exclusivos servicios inmobiliarios para vender tu vivienda, ponte en contacto con nosotros.

Además, te ofrecemos una valoración profesional completamente gratuita de tu vivienda. Para que conozcas cuánto podrás pedir por ella.

Consigue una valoración GRATUITA

img

Neus Camós

¡Perseguir la excelencia es la clave para superarse! Gerente de Romo Real Estate, Agencia inmobiliaria en Santa Perpètua de Mogoda, Especialistas en dar valor a tu vivienda

Artículos Relacionados

Bono Social Térmico ¿En qué consiste?

Para amortiguar el impacto de la subida de los precios de la energía, el Gobierno sigue animando a...

sigue leyendo
por Neus Camós

Impuesto sobre el patrimonio en Cataluña

El debate sobre este impuesto ha vuelto a ponerse recientemente sobre la mesa a raíz del anuncio...

sigue leyendo
por Neus Camós

¿Cuánto se incrementará mi hipoteca con la subida de tipos?

La inflación ha batido un nuevo récord en Europa, alcanzando valores del 9,1% en agosto, y, en...

sigue leyendo
por Neus Camós

Únete a la discusión