Angi y su experiencia con ROMO Real Estate
Queremos contarte la historia de la experiencia de Angi con ROMO Real Estate.
Y es que, en el caso de Angi, aunque suene a tópico, más que la historia de una clienta satisfecha con los servicios de Romo Real Estate, es la historia de una persona que tocó nuestra puerta hace ya más de 10 años y que, a día de hoy, se ha convertido en una amiga. Y no solo ella, también toda su familia.
Cuando le preguntamos a Angi por qué decidió acudir a nosotros y no a cualquier otra agencia inmobiliaria de la zona, nos contestó que el motivo fue que Romo Real Estate es la inmobiliaria referencia en la zona de Santa Perpétua de Mogoda y, por tanto, con mayor conocimiento de la misma.
Cuando Angi acudió a nosotros, allá por el 2008, nos encontrábamos en plena burbuja inmobiliaria. Ella quería vender su casa, pero, debido a la bajada de precios del momento, decidimos que lo mejor era posponer la venta.
En ese instante, nos planteamos como alternativa a la venta, poner la vivienda en alquiler hasta que el mercado remontara. A Angi le encajó esta idea así que… ¡Nos pusimos manos a la obra! El objetivo había cambiado y ahora había que centrarse en encontrar a los mejores inquilinos para la casa de Angi.
No tardamos mucho en encontrar a los candidatos perfectos. Las buenas condiciones de la vivienda junto con nuestros servicios inmobiliarios dieron rápido sus frutos.
Ahora, 10 años después, cuando los inquilinos han dejado el alquiler, hemos puesto su casa en venta.
El tiempo con el que contábamos para vender la vivienda desde la salida de los inquilinos era muy ajustado, ya que Angi quería venderla rápido porque quería dejar de ocuparse de la hipoteca.
El hecho de contar con estos plazos tan ajustados, hizo que nuestra implicación con el proceso de venta de la vivienda y con Angi fuera altísima, y ello ayudó a estrechar lazos.
Iniciamos el proceso de venta poniendo en marcha todos nuestros servicios inmobiliarios:
- Técnicas de home staging: Donde conseguimos mostrar la vivienda mucho más atractiva sin necesidad de reforma.
- Texto descriptivo diferenciador: Más allá de una simple descripción del número de estancias. Nos pareció muy importante explicar las vivencias y posibilidades que te brinda la casa de Angi. Después de más de 10 años conociéndola, conociendo a sus inquilinos y también a la vivienda, nos resultó una tarea especialmente fácil.
- Fotografía profesional: Para lograr que la vivienda luciera su mejor versión.
- Video de la vivienda: Para que el futuro comprador pudiera apreciar cada detalle de la misma.
- Tour virtual: Realizamos este tour por si el futuro comprador prefería ver la vivienda desde la comodidad de su casa antes de visitarla.
- Posicionamiento destacado en portales: Para que la vivienda de Angi apareciera en los primeros puestos de los principales portales inmobiliarios.
Si quieres conocer al detalle y ver ejemplos de todos estos servicios inmobiliarios, haz click en el siguiente botón:
Descarga: Todos los servicios inmobiliarios
Con todo esto, logramos vender la vivienda en muy poco tiempo. En tan solo 60 días, la casa de Angi tenía nuevos dueños: Una familia feliz al haber encontrado, por fin, la casa de sus sueños.
¡Habíamos logrado el objetivo! Y todo el equipo de Romo Real Estate estábamos muy satisfechos de ver a dos familias que también habían logrado los suyos: La de Angi y la del nuevo propietario.
Te dejamos con un video donde, la propia protagonista de esta historia, nos cuenta su experiencia en primera persona.
¡Gracias Angi por elegirnos para gestionar la venta de tu vivienda!
Tenemos la gran fortuna de tener más clientes/amigos como Angi, y que también han querido contarnos su experiencia.
Consulta más experiencias de clientes
Si quieres que te ayudemos con el alquiler o venta de tu casa es Santa Perpétua de Mogoda, estaremos felices de ayudarte y escribir juntos una historia como la de Angi.
¡Perseguir la excelencia es la clave para superarse!
Gerente de Romo Real Estate, Agencia inmobiliaria en Santa Perpètua de Mogoda, Especialistas en dar valor a tu vivienda
Únete a la discusión