Comparar listados

Una vivienda vendida por YouTube en tiempo récord

Una vivienda vendida por YouTube en tiempo récord

Que en ROMO Real Estate vendemos tu vivienda en tiempo récord no es un secreto. Hoy venimos a contarte lo que, para nosotros, es un caso de éxito. La historia de venta rapidísima de una vivienda, a través de un video de YouTube. ¡Cómo lo oyes! A continuación, todos los detalles.

El propietario y la vivienda a la venta

El que era el propietario de esta vivienda, acude a ROMO Real Estate atraído por nuestra particular e interesante forma de presentar las viviendas. Además, había escuchado buenas referencias de nosotros que venían de propietarios con los que ya habíamos trabajado.

Cabe destacar que el propietario de esta vivienda trabaja en el sector inmobiliario, conoce bien el negocio, y decidió contar con nosotros para poner su propiedad en venta.

La vivienda en cuestión nos puso el trabajo fácil. Había razones de peso para mudarse a esta vivienda tan cómoda y moderna.

Lo que más enamora de ella es el sol, al estar tan arriba no le falta luz durante todo el año. Su distribución está pensada para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Cerca de la mitad de la casa la ocupa un gran espacio que engloba el salón-comedor donde pasar la mayor parte de los ratos en familia.

Invita a salir fuera, a disfrutar del exterior. Tiene un balcón abierto y elegante, con una zona amplia y funcional donde desayunar cada día.

La cocina es uno de nuestros espacios favoritos. Dispone de algún rincón muy bien aprovechado e imprescindible si lo necesitas para poder teletrabajar.

La zona de noche está formada por 3 habitaciones (la principal con vestidor) y 2 baños (uno de ellos en suite).

Vendida por YouTube

¿Cómo fue el proceso de preparación para la venta?

Para la presentación de todas las propiedades que vendemos, en ROMO Real Estate realizamos un vídeo con un montaje de las fotos del reportaje fotográfico profesional que realizamos.

Además, montamos un tour virtual con la tecnología Matterport, que se incorpora al vídeo, resultando mucho más visual, real y atractivo para el posible comprador.

Preparar este tipo de videos, lleva su tiempo. Además del tiempo que requiere la edición, le añadimos todo tipo de detalles a las fotografías, para mostrar la mejor versión posible de la vivienda. Un baño con toallas a conjunto o una terraza con plantas y hamacas siempre resultan mucho más atractivos.

Una vez hecho todo este trabajo, colgamos el video en nuestro canal de YouTube y… ¡A las 3 horas comenzaron a llamarnos compradores interesados en la vivienda!

Y, lo que es más importante, el segundo en llamarnos fue el que finalmente decidió comprarla. En solo dos visitas, habíamos conseguido vender la vivienda.

Pero aquí no queda todo… Y es que fue en la misma visita a la vivienda cuando el comprador decidió que se quedaría con ella.

 

Pisos a la venta en el canal de YouTube

Es habitual que tardemos muy poco en vender nuestras viviendas, pero con este caso, conseguimos batir nuestros propios récords.

Vender viviendas por YouTube no es una práctica muy extendida, pero en ROMO Real Estate nos funciona muy bien. Sin duda, el motivo es el atractivo de nuestros videos.

No es la primera vez que nos contactan a través del teléfono clientes antiguos o nuevos al ver un vídeo en YouTube. Saben que es en el primer sitio donde se publican las propiedades, antes que en ningún otro portal o web.

El precio fijado para la venta de la vivienda era el precio de mercado, ni más ni menos. Esto es un factor especialmente importante de cara a obtener el mayor valor posible por la venta de tu vivienda, porque conseguirás vender rápido y no quemar tu vivienda en el mercado.

En ROMO Real Estate somos profesionales inmobiliarios especialistas en la zona, por lo que este trabajo nos resulta muy sencillo.

Conocemos al detalle los precios reales de cierre de viviendas similares en Santa Perpetua.

Vendida por YouTube

Si estás buscando comprar vivienda en Santa Perpetua de Mogoda y quieres conocer en primicia todas nuestras nuevas propiedades en venta, permanece muy atento a nuestro canal de YouTube.

No pierdas la oportunidad de ser el primero en enterarte de todas las novedades.

Contacta con nosotros

img

Neus Camós

¡Perseguir la excelencia es la clave para superarse! Gerente de Romo Real Estate, Agencia inmobiliaria en Santa Perpètua de Mogoda, Especialistas en dar valor a tu vivienda

Artículos Relacionados

Así trabajamos en ROMO Real Estate

En ROMO Real Estate nos distinguimos por la diferenciación. Diferenciación en nuestros servicios,...

sigue leyendo
por Neus Camós

Bono Social Térmico ¿En qué consiste?

Para amortiguar el impacto de la subida de los precios de la energía, el Gobierno sigue animando a...

sigue leyendo
por Neus Camós

Impuesto sobre el patrimonio en Cataluña

El debate sobre este impuesto ha vuelto a ponerse recientemente sobre la mesa a raíz del anuncio...

sigue leyendo
por Neus Camós

Únete a la discusión