Comparar listados

Por qué comprador y vendedor necesitan agentes diferentes

Por qué comprador y vendedor necesitan agentes diferentes

En ROMO Real Estate somos fieles defensores de la especialización en todas sus versiones. Pensamos que solamente siendo verdaderos expertos en lo referente a la compra y venta de propiedades se puede dar el mejor servicio, que es lo que nuestros clientes merecen. Por ello, pensamos que comprador y vendedor necesitan agentes diferentes.

Es por esto que hemos decidido, no solo formarnos continuamente en todo lo referente al sector inmobiliario, si no también en lo referido a las necesidades concretas de nuestros clientes.

Ya conoces a nuestro equipo: 6 mujeres dispuestas a poner todo su talentoexperiencia y conocimiento para lograr tu objetivo en un tiempo récord. Todas ellas son expertas en el sector inmobiliario, y ahora, además, se han especializado en tus necesidades concretas, dependiendo de si quieres comprar o vender tu vivienda. Porque un comprador y un vendedor necesitan agentes diferentes, porque no tienen las mismas necesidades, miedos o inquietudes. Si eres vendedor, la figura de un asesor y agente comercial será clave para la venta de tu vivienda, en cambio, si eres comprador, lo que necesitas es un personal shopper.

Solicita tu cita previa

Miren, Inma y Mónica son quienes te ayudarán si estás pensando en vender tu vivienda. Perfectamente formadas y preparadas para asesorarte en todo lo necesario. Saben sacar el máximo potencial a tu vivienda, diseñar un plan de marketing y conseguir venderla en muy poco tiempo y al mejor valor.

En cambio, si lo que buscas es comprar vivienda, Bego y Anabel son las personas perfectas para ello. Serán tus personal shopper, una figura cada vez más valorada y buscada. Ellas conocen el mercado a la perfección, saben entender tus necesidades, tienen un instinto especial para encontrar la vivienda de tus sueños y la habilidad para negociar su compra.

Todas, por supuesto, perfectamente coordinadas y en comunicación constante con Neus, el alma de ROMO Real Estate.

Comprador y vendedor necesitan agentes diferentes

Ventajas de contar con un agente del vendedor: Asesor y agente comercial

Vender una vivienda es más difícil de lo que, a priori, pudiera parecer. Si quieres evitar sorpresas y sacarle el máximo beneficio a la operación, te recomendamos que contrates los servicios de un asesor y agente comercial.

Descarga: Todos los servicios inmobiliarios

Además, tendrás las siguientes ventajas:

  • Evitarás errores muy comunes: Como sobrevalorar la vivienda como propietario, no calcular bien los costes de venta o una mala gestión de los trámites. Tu asesor inmobiliario será el encargado de evitar todos estos errores que pueden ir en contra de tu objetivo.
  • Tendrás un plan de venta: Te resultará mucho más sencillo encontrar al comprador ideal de tu vivienda si cuentas con un buen plan de marketing y comunicación.
  • Ahorrarás tiempo: En la gestión de los trámites necesarios y la atención de visitas y preguntas de posibles compradores interesados en tu vivienda.

Comprador y vendedor necesitan agentes diferentes

Ventajas de contar con un agente del comprador: Personal shopper

Un personal shopper inmobiliario es aquel profesional que se encarga de protegerte a ti y a tus intereses como comprador de vivienda. Los beneficios de contar con una figura como esta son múltiples, destacamos 3:

  • Evitarás comprar la vivienda equivocada: Si, por ejemplo, no es la casa que necesitas, si tiene algún fallo en su construcción, se trata de una vivienda que no te puedes permitir o está sobrevalorada, tu personal shopper te alertará de inmediato.
  • Te aconsejará utilizando como referencia tus necesidades y estilo de vida: Según tu situación personal y el estilo de vida que llevas (o quieres llevar) tus necesidades de vivienda pueden variar mucho. Un personal shopper te dará consejos precisos gracias a su experiencia con anteriores compradores.

Descubre qué vivienda se adapta mejor a tu estilo de vida

  • Tienen un grandísimo conocimiento del sector y del proceso de compra: Un profesional de estas características tiene un conocimiento previo de cómo funcionaba todo proceso de compra. Lo vas a valorar especialmente si se trata de tu primera compra, una operación poco común, complicada o costosa.

Si quieres que te ayudemos en el proceso de venta o compra de tu vivienda en Santa Perpétua de Mogoda, ¡Ven a conocernos! Podrás encontrar agentes especializados, porque comprador y vendedor necesitas agentes diferentes.

Contacto

img

Romo Real Estate

Artículos Relacionados

Cómo calcular el valor de una vivienda

¿Cuánto vale mi vivienda? Es, sin duda, de las primeras preguntas a las que se enfrenta un...

sigue leyendo
por Romo Real Estate

¿Merece la pena reformar un piso para venderlo en Santa Perpétua de Mogoda?

Tal vez, como propietario de un inmueble que quieres vender en Santa Perpétua de Mogoda,...

sigue leyendo
por Romo Real Estate

¿Es mejor comprar o alquilar una vivienda?

Muchos de nuestros clientes, cuando llegan a nuestra oficina, nos hacen estas preguntas: ¿Es mejor...

sigue leyendo
por Romo Real Estate

Únete a la discusión