Comparar listados

Una unifamiliar muy especial vendida en la primera visita

Una unifamiliar muy especial vendida en la primera visita

Hoy queremos compartir con vosotros el caso de la venta de una espectacular vivienda unifamilar del que nos sentimos especialmente orgullosos. ¿Por qué? Porque fue vendida en la primera visita y en tan solo una semana

¿Te gustaría conocer la historia que hay detrás? ¿Tú también quieres vender tu vivienda rápidamente? Si la respuesta es afirmativa, continúa leyendo porque te contamos todos los detalles.

Los propietarios de esta maravillosa vivienda decidieron visitarnos porque llevaban dos años intentando venderla y todavía no habían encontrado a los compradores ideales.

Conoce la vivienda

No te sorprenderá escuchar que, si de verdad quieres vender tu vivienda, el tiempo corre en tu contra aunque no tengas prisa en hacerlo, porque las viviendas que están mucho tiempo en el mercado se “queman”. Los compradores al principio muestran mucho interés en ella, pero, con el paso del tiempo, esto se desvanece. Es de vital importancia que aproveches ese valioso momento de impulso inicial.

En cuanto conocimos la vivienda lo tuvimos claro: Se trataba de una propiedad muy especial, de calidad, con carácter propio, vanguardista y muy estética. Una vivienda tan auténtica que nos hizo recordar al mismísimo Freddy Mercury.

Vendida en la primera visita

Casualidades de la vida (o no) Freddy Mercury es el cantante preferido de la propietaria de la vivienda.

No dudaron ni un instante en confiarnos la venta de su casa. Inmediatamente supieron que ROMO Real Estate era la agencia inmobiliaria que estaban buscando para encontrar a los compradores ideales de su vivienda.

Todo fue muy rápido y el proceso fluyó con completa armonía. Firmamos un contrato de exclusiva e, inmediatamente nos pusimos en marcha. Sin duda, la rapidez en el proceso fue clave para que esta vivienda fuera vendida en la primera visita.

Comenzamos revisando nuestra base de datos de compradores de la zona. El objetivo era cruzar las características de la vivienda con los intereses de los compradores para tratar de unir a esas dos partes (vendedor y comprador) que, sin saberlo, se estaban buscando.

Vendida en la primera visita

No nos fue complicado encontrarlos. Después de una primera búsqueda ya teníamos identificados a varios posibles compradores que encajaban muy bien. En ROMO Real Estate contamos con una base de datos de más de 8.000 clientes que buscan comprar vivienda en la zona de Santa Perpetúa de Mogoda, fruto de muchos años de trabajo y conocimiento del sector en general y de la zona en particular.

Vendida en la primera visita

También pusimos en marcha otros de nuestros numerosos y eficaces servicios inmobiliarios para vender viviendas:

  • Valoración profesional y objetiva de la vivienda, ajustada a los precios reales de mercado.
  • Filtrado, previo a la visita, de los posibles compradores interesados y gestión posterior de las visitas.
  • Redactamos una descripción única de la vivienda, donde se reflejaba a la perfección el verdadero valor diferencial de la propiedad.
  • Realizamos un reportaje fotográfico de calidad y muy artístico, a la altura de la vivienda.
  • Video de la vivienda con mucho gancho al ritmo de Bohemian Rapsody, como no podía ser de otra forma: Para darle al play y sentarse a disfrutar.

  • Tour virtual, para que el futuro comprador pudiera navegar él mismo de forma virtual por toda la vivienda, con la posibilidad de ver todos los detalles y realizar mediciones.
  • Publicamos el anuncio en las primeras posiciones destacadas de los principales portales inmobiliarios.

Descubre todos nuestros servicios inmobiliarios

¿El resultado final? Felicidad para todos: Los propietarios por haber logrado al fin vender su vivienda a un buen valor y con muy pocas visitas, los compradores por haber encontrado la casa de sus sueños y haberla visitado virtualmente tantas veces como quisieron antes de tomar la decisión final y nosotros por todo el agradecimiento, cariño y felicitaciones que recibimos por ambas partes por todo el trabajo realizado.

Vendida en la primera visita

Pero esta historia todavía no ha llegado a su final… Continuará… Porque los compradores de esta fantástica vivienda unifamiliar han decidido mudarse a ella y vender con nosotros el dúplex que hasta ahora habitaban.

En ROMO Real Estate nos encanta unir a vendedores y compradores que se están buscando.

¡Ven a visitarnos!

Si tú también quieres conseguir que tu vivienda sea vendida en primera visita, ponte en contacto con nosotros y pondremos todos nuestros medios a tu alcance.

img

Romo Real Estate

Artículos Relacionados

Cómo ser sostenible en la cocina: 7 trucos de ahorro

7 trucos que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero además de permitirte disfrutar de una cocina...

sigue leyendo
por Romo Real Estate

¿Qué es el proindiviso?

El proindiviso es algo mucho más simple de lo que parece. Se trata de una situación que se da muy...

sigue leyendo
por Romo Real Estate

El IVA en las obras de vivienda

¿Vas a realizar obras en tu vivienda? ¿Conoces qué tipo de IVA deberás de pagar en tu caso? A...

sigue leyendo
por Romo Real Estate

0 thoughts on “Una unifamiliar muy especial vendida en la primera visita”

  • Ventajas de contar con un agente inmobiliario para la venta de tu vivienda – Romo Real Estate

    $ s a$ s

    […] Vender tu casa rápidamente y conseguir que no se queme en el mercado es más importante de lo que crees porque, de no ser así, puede suceder que finalmente no consigas venderla. Es vital que aproveches el momento inicial de mayor notoriedad de tu vivienda en el mercado y, por tanto, de mayor número de interesados. […]

    Responder

Únete a la discusión