Comparar listados

Te presentamos al equipo que estará siempre a tu lado

Te presentamos al equipo que estará siempre a tu lado

En ROMO Real Estate estamos para ayudarte. Porque desde el momento en el que decides comprar, vender o alquilar tu vivienda con nosotros, formamos un solo equipo con un objetivo en común. ¡Y no paramos hasta conseguirlo!

¿Sabes cuál es la esencia de ROMO Real Estate? ¿Conoces al equipo que hay detrás? ¿Todavía no has visitado nuestras oficinas? En este post te lo contamos todo.

Somos un equipo de agentes inmobiliarios expertos que trabaja con propiedades residenciales exclusivas y con encanto, siempre en constante formación y a la vanguardia del sector bajo criterios de efectividad y productividad. Garantizamos a nuestros clientes experiencia y seguridad en el proceso de compra, venta o alquiler de su casa.

Creemos firmemente en el grandísimo poder que tiene causar una buena primera impresión, sobre todo a la hora de vender tu vivienda. Por ello, contamos en nuestro equipo con Josep Bach, propietario del estudio BACHtothePHOTO. Josep es fotógrafo profesional, sabe cómo captar el encanto de tu vivienda para convertirla en objeto de deseo para otras personas. Además, utilizamos técnicas como Home Staging o tours virtuales realizados con la herramienta líder del mercado, que, sin duda harán destacar tu vivienda sobre otras alternativas disponibles.

Descarga: Todos los servicios inmobiliarios

Prestamos la misma atención a los espacios interiores que a los exteriores. Te ayudamos a crear lugares donde disfrutar de tu oasis personal con quien tú elijas dentro de tu vivienda.

Realizamos toda la tramitación documental por ti, de forma transparente y siempre bajo un servicio de responsabilidad civil con el que estarás cubierto ante cualquier problema.

Trabajamos siempre por ti, para ti y pensando en ti. Para hacer del proceso de compra, venta o alquiler de tu vivienda una experiencia única.

Tanto nuestro equipo como nuestra oficina situada en Santa Perpétua de Mogoda, están siempre a tu disposición, dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Oficina ROMO Real Estate

Conoce al equipo de ROMO Real Estate

Formado por 6 mujeres dispuestas a poner todo su talento, experiencia y conocimiento para lograr tu objetivo en un tiempo récord. Si las ves por la calle, las distinguirás por su característica camiseta negra con el logo de ROMO Real Estate.

Las chicas ROMO afrontan el día a día en el trabajo con una sonrisa, enfrentándose a retos y desafíos de diferente índole, que irán resolviendo mano a mano y codo con codo para lograr superarlos con éxito.

Resulta paradójico pero, a pesar de pasar tantas horas con las compañeras de trabajo, todavía queda tiempo y ganas de hacer un par de After Work a la semana. Qué mejor manera para establecer una relación de vida y complicidad con tus compañeras que con una cañita en la mano al grito de ¡SOMOS LA CAÑA!

La guinda del pastel, el BrainStorming anual en un recóndito Rincón del Montseny, donde durante un fin de semana la interacción entre los distintos integrantes del grupo potencia la creatividad y se generan una lluvia de ideas totalmente
innovadoras.

¿Quieres conocer a cada una de las integrantes de este equipo? Continúa leyendo.

Inma

INMA: “NEVER-STOPS”

Es parte de la solución, siempre lleva propuestas. Con grandes dotes relacionales, humilde en sus éxitos y con predisposición a ayudar a quien le rodea. Muy empática y estable emocionalmente en la forma en que se relaciona con su entorno. La motivación, la empatía, el autocontrol y la astucia se encuentran entre sus cualidades.

Destaca su gran capacidad de relacionarse con las personas.

 

¡El talento depende de la inspiración pero el esfuerzo depende de cada uno!

 

 

Begoña

BEGOÑA: “STRIKER”

La eficiencia de lograr los objetivos sin escatimar esfuerzos y así lograr mayores resultados. Cuenta con una gran capacidad de comunicación, empatía y simpatía sin dejar de lado el profesionalismo. Tiene su orgullo siempre controlado por el trabajo bien hecho, una honestidad relativa, siempre sabe qué decir y cuándo, y no se avergüenza de sus éxitos.

Una compañera competitiva que inspira a la plantilla.

 

¡No hay una segunda oportunidad para causar una buena impresión!

 

Monica

 MÓNICA: “FLOW”

Destaca a través de un trabajo bien hecho. Ella siempre está predispuesta y preparada para adoptar una actitud positiva, no solo le da una buena imagen sino que también le facilita para el aprendizaje diario. Trabajar en equipo es un arte, una disciplina que requiere destreza para interactuar basándose no solo en el esfuerzo sino también en la solidaridad.

Favorece el buen clima laboral.

 

¡Tu gran oportunidad puede estar justo donde estás ahora!

 

 

 MIREN: “WIN&WIN”

Es sinónimo de escuchar, de conversar, de proponer soluciones al conflicto de intereses y de pactar. Las dos partes interesadas siempre saldrán ganando. Cuenta con sus trucos en el día a día, la productividad que empieza por saber organizarse y la destreza para llevar a cabo con éxito sus actividades. Es un gran aporte de valores morales en la vida personal, familiar, social y profesional de nuestros clientes.

Siempre un valor añadido.

 

¡Las grandes cosas nunca vienen de la zona de confort!

 

ANABEL: “EXPRESSO”

No solo sigue órdenes y consignas, si no que también toma la iniciativa ante dificultades y busca formas creativas para aumentar la eficiencia. Proactividad y capacidad de aprendizaje, demostrando la ambición suficiente como para mejorar su trabajo y diversificar sus funciones. Preparada para lo peor, pero siempre esperando lo mejor.

Le dominan el optimismo y la creatividad.

 

 

¡Lo único imposible es aquello que no intentas!

 

NEUS: “BRAVE-HEART”

La guía del equipo y su modelo a seguir. Conoce las capacidades y necesidades individuales de todas y cada uno de las integrantes de su equipo e influye positivamente en el grupo, creando un feedback y consiguiendo que todos remen en la misma dirección.

Lidera su equipo siguiendo sus propias creencias y dando ejemplo a la vez que motiva e inspira. Dibujada por la inteligencia, el valor y la capacidad de trabajo.

Orgullosa de la valía de su equipo.

¡Perseguir la excelencia es la clave para superarse!

 

Visita nuestra oficina

Nos encantaría que vinieras a visitarnos a nuestras oficinas.

Solicita tu cita previa

Mientras tanto, te dejamos con un tour virtual donde puedes conocerlas.

Nadie es perfecto… ¡Pero un equipo sí puede serlo!

Contacta con nosotros

img

Romo Real Estate

Artículos Relacionados

Cómo vender tu casa más rápido y al mayor valor

Si revisas la oferta inmobiliaria disponible con cierta regularidad, podrás darte cuenta de que...

sigue leyendo
por Romo Real Estate

Una sorpresa para nuestros clientes, porque el servicio es lo más importante

Hoy no vamos a hablar de viviendas, ni del sector inmobiliario ni de consejos para comprar o vender...

sigue leyendo
por Romo Real Estate

Prepara tu vivienda para la visita de posibles compradores

Sin duda se trata de un momento crucial en el proceso de venta de tu vivienda: La visita de...

sigue leyendo
por Romo Real Estate

Únete a la discusión