Descripción
Como en una secuencia de la película “De aquí a la eternidad” un amor os arroja por el jardín abrazados en un beso apasionado. Un horizonte lejano, césped y agua, cuando se vive bajo la atracción de estas fuerzas se disfruta de ¡La Dolce Vita!
Una parcela ajardinada con una impresionante casa de lujo de espacios abiertos, cálida y natural con vistas a la cordillera vallesana; un punto de vida y color de azul cielo y piscina, de verde que te quiero verde en el jardín, las flores y los arboles que protegen la casa ¡Pinto di Blu!
Sensación de armonía y limpieza visual, una impresión positiva desde el primer momento, estilo y funcionalidad, una entrada, un espacio elegante. La distribución de la planta baja unificasa en un espacio visual único de salón, comedor y cocina con un toque moderno y estilo rústico” especial La Dolce Vita”, estos espacios están abiertos al porche de verano, frente a la piscina ¡lujazo!
Una cocina en la que pasar horas, con un punto focal que añade un toque de elegancia, la especial parte destinada a las comidas a modo de barra para desayunos rápidos y la mesa office para cenas ¡muy British!
Dos de los dormitorios están orientados hacia el jardín y la piscina, también comparten terraza, el principal es en suite. Aún así una de las estancias más deseadas de la casa es la buhardilla, sus techos inclinados, sus ventanas inglesas, sus vigas de madera… a modo comodín, biblioteca, despacho, sala de cine, una terraza con vistas al infinito e incluso una cama venida de algún país exótico ¡uno de los espacios con más encanto de la casa!
Esta villa de lujo está bañada con una gran piscina rectangular de aguas cristalinas dispuesta justo en medio del jardín y al ladito de un comedor rural con bodega ¿te apuntas a la fiesta? ¡Ah! Y en una casa con todo lujo de detalles no podía faltar calefacción mediante suelo radiante, no sabes lo práctico y placentero que es ¡hasta que no lo pisas!
El diseño interior priorizando el equilibrio, la esencia original de la vivienda y el carácter contemporáneo le proporcionan calidez y un carácter singular, sin duda la casa rústica moderna con la que sueñas con un súper jardín para hacer tu “Green” y tu capuzón ¡Con todo el encanto e ideas de todo el mundo!
No te queda más que ver nuestro reportaje para acabar de enamorarte ¡vamos a ver con detalle esta vivienda de lujo!
Aunque refrenados, todos llevamos dentro esos instintos de la Dolce Vita, hoy llega nuestra oportunidad una casa dulce y desenfrenada ¿quieres tener esa sensación de desconexión?