Descripción
Una casa urbana perfecta para relajarse en Vila-Florida a las afueras de Barcelona, la atmósfera ideal, un hogar fresco de 150 metros rodeado de árboles con sus “50 sombras de Green” con mucha luz y amplio, genial para una familia numerosa o pareja picarona con ganas de espacio ¡Entra a visitarla!
Comodidad y olor a relax, pensada para disfrutar de tus aficiones, trekking, pasear en bicicleta, cocinar e invitar a tus amigos. Cuenta con una amplia zona de día para compartir, un salón-comedor diseñado con grandes ventanales para recibir la luz del día y con acceso a la terraza que será el lugar perfecto para observar esas largas puestas de sol. Si echabas de menos una cocina grande en la que poder estar en familia mientras cocinas ¡estás de suerte! este office te hará mucha compañía.
Una casa con mucha tranquilidad, pensada para hacer la vida cómoda y agradable a todos, con un sinfín de dormitorios en la planta de arriba, uno de ellos suite, otro con balcón, ahora sí, los niños podrán dormir separados, siempre y cuando ellos quieran ¡claro! Un Garaje para tus bicicletas y hobbies variados, ¡ah! por si no te has dado cuenta tenemos una quinta habitación parecida a la de Grey y Anastasia, nunca se sabe…
En ROMO te están esperando las “50 Sombras de Green” ¿no oyes los gritos del “Love me like you do”?