Descripción
Si has tenido la suerte de tener una abuela, quizá recibas algún día un hermoso regalo en forma de piso con historia familiar, si no es el caso siempre puedes venir a por él, es cómodo, funcional y atemporal. Spoiler ¡Es espectacular!
Con un interior fresco y limpio, pero también cálido y muy práctico, algo importante para una familia con niños, por aquí han pasado hasta tres a la vez, jeje, es lo que tienen las familias modernas ‘arrejuntadas’, dos de aquí una de allá…
Una forma de dar intimidad sin perder la luz hipnótica que entra durante el día, la encontramos en el salón, muchos ventanales y cortinas a juego. En línea con esa imagen de limpio y fresco siempre es un acierto seguro la cocina “blanca”, con todo tipo de soluciones a medida que ayudan al orden, muy importante en una casa con niños.
En zona de noche, un dormitorio principal con un armario de lujo y dos dormitorios más para los niños que están muy pensados para ellos, el primero al uso con otro armario espectacular, el segundo repleto de recovecos que albergan camas escondidas, cajones y otras soluciones de almacenaje, como repisas para libros y juegos, que la convierten durante el día en una divertida “Zona Comanche”. A medida también, el baño ¿ya lo has visto? ¿A que es ideal?
Pues eso, que si no tienes la suerte de recibir un regalo tan hermoso de tu abuela como este, siempre puedes venir a ROMO a por el, pero corre que lo reservan ¡Yaaaaaa!