Descripción
Bueno es verdad no quedan días de verano, cómo dice Amaral, pero sí ganas de sol y de terraza, además quizá ya teníamos ganas de volver a casa ¿verdad? Y ya puestos por que no a nuestra “Planta maja” que goza de una luz tan mágica que te arropa e invita a soñar en esas tardes de otoño que se aproximan dónde podemos seguir de ‘cháchara’ con los amigos viendo los atardeceres, o si te apetece pasar al modo relax y desconexión con un café y un buen libro también podrás ¡lo tiene todo para que no quieras salir de ella!
La verdad es que todo nos enamora, pero esta mezcla de ambientes es uno de los tesoros de este piso, este oasis de paz alrededor del cual se distribuyen los dormitorios, el salón y la cocina… que todas las estancias se abran al exterior para disfrutar de más luz y de verde que te quiero verde…no tiene precio.
¿Y además céntrica? Como ya sabrás, no suelen haber oportunidades de este tipo en el centro ¡ah! Y tranquilo el coche también podrá dormir en su habitación particular, hemos pensado en todo.
Este hogar pide a gritos que lo llenen de vida, es solo cosa del destino que tu y tu pareja acabéis comprándolo, bueno y de ROMO…
¿Ahora ya sabes porque se llama “Planta maja”?