Descripción
Te proponemos ¡La mejor inmersión de toda tu vida! (Inversión queríamos decir). Te explicamos la historia.
Al principio eran dos, pero la familia fue creciendo… ¡hasta sumar seis! si os pasa eso tranquilos y ¡bienvenidos a casa! ‘Up &Down’ un dúplex perfecto para mucho tiempo que se ajusta al estilo de vida de unos propietarios jóvenes con hijos ¡o en proyecto familiar!… aquí os podréis repartir unos pocos arriba y otros abajo ¡en la escalera está la clave!
Hoy nos sumergimos en un piso cómodo y práctico con una perfecta distribución que llena el dúplex de luz, de luz natural. La zona del comedor es el nexo que une el salón con la cocina y el balcón hasta la planta de arriba, la escalera ¡nuestra línea de buceo! un espacio propio y de transición entre las dos plantas que nos lleva hasta la terraza y su porche, son la guinda del pastel, los niños podrán correr, jugar y en los ratitos que hagan los deberes, vosotros os relajareis al sol que más calienta ¡que los rayos de luz inunden este dúplex!
Con un look continuo, la madera y el parquet son el hilo conductor que otorga calidez a todos los espacios del hogar y como no, hasta en los dormitorios, uno de los tres de la planta baja es en suite, con vestidor y mucho encanto, arriba nos aguarda el cuarto dormitorio, ese es el ideal ¡para ver las estrellas!
Hablando de sumergirnos y aunque estemos en el centro de Polinyà, no nos olvidemos de la piscina y sus ¡chapuzones veraniegos! ¡Ah! y con el coche también hemos pensado, como se dice en catalán ¡Qué no falti de res!
En fín hemos encontrado esa tranquilidad tan necesaria cuando llegas a casa…estaremos tan a gusto… ¿subes y bajas para comprobarlo? ¿Up&Down?