Descripción
Múltiples posibilidades para una casa y un terreno en La Florida, uno de los espacios más residenciales de Santa Perpetua, tenemos una casa y soñamos con la piscina, pues ¡aquí hay espacio! Otra posibilidad tomar el terreno anexo como una inversión y luego venderlo cuando nos plazca, o la más heavy nos atrevemos a construir una casa y luego venderla ¡vamos a lanzarnos!
Independientemente de si hacemos el chapuzón o no, vamos a darle un aire fresco y alegre esta casa que realmente parece una fortaleza de Menorca con tantos metros de muro blanco. Una vez dentro vemos un amplio salón (ya no se ven salones tan grandes) con chimenea y abierto a la zona de comedor donde lo mejor será crear un contraste a nivel visual, mezclando el estilo rústico con el moderno.
También con múltiples posibilidades, llegamos a una cocina abierta al jardín y espacio para una mesa de menús diarios, aquí quizá colocar lámparas en tonos negros que le den ese toque industrial a la estancia.
Antes de subir a la zona de noche completamos con dos habitaciones en planta, a escoger entre despacho, dormitorio o sala blanca. Los dormitorios de arriba siguen la misma línea de amplitud, increíblemente grandes, dos de ellos con privilegio de salida a una terraza que disfruta de la tranquilidad de la zona.
Atardece y nos damos un paseo por el patio de los Olivos, ideal para disfrutar de las vistas al exterior de la casa y relajarnos.
De camino a la zona del terreno anexo de la casa, pasamos por un espacio que funciona como porche en el que hay una zona de comedor y una terraza mirador. Como decíamos aquí es donde tenemos múltiples posibilidades, pero tranquilos cualquier decisión será acertada, en cuestión de metros ¡siempre es mejor que sobren!