Descripción
¿Y Fugaz por qué? Cuando se dice que un piso tiene de todo, sale a la venta y no dura ni el Telediario de mediodía, jeje.
Curiosamente en las viviendas del Residencial Valleslona siempre destaca la combinación de la madera del interior y el verde del exterior, se repite como un mantra, también veréis en las fotos el azul de la piscina, los anaranjados y purpuras de los atardeceres, toda una combinación de colores que pintarán la vida a vuestro gusto ¡Valleslona tiene un color especiaaaal!
Un piso a vuestra medida para que podáis decorar y amueblar desprendiendo armonía, calidez y confort en cada una de sus estancias, conseguir esa sensación de bienestar que a todos nos apetece sentir en nuestros hogares, tiene forma de hogar y esencia familiar ¡Vamos a verlo! Con un salón amplio y luminoso que se alarga con la terraza, ya tenemos media vida, por el otro lado, vislumbramos la cocina a través de un mágico y práctico pasa-platos que pasa por encima de la mesa office “especial desayunos”, una cocina muy funcional con lavadero a la que ¡no le falta de nada!
¡Vamos a la cama! Que gran frase, jeje, en nuestro caso tenemos tres dormitorios para elegir uno de ellos suite y con un armario vestidor para la pareja de la casa, los otros para un despacho o para los niños, eso ya según las necesidades. Para acabarlo de adornar tenemos parking y trastero, piscina y zona comunitaria de relax, cuando decimos que no le falta de nada y que será fugaz, lo decimos a ciencia cierta ¡A correr para ROMO!