Descripción
¿Quieres tener tu jardín? Estás de suerte pues te regalamos un jardín si compras esta planta baja, Jeje, lo habitual es que los bajos cuenten con una salida al exterior, pero esto…, esto es lo más parecido a vivir en una casa, una opción idónea para familias con niños e incluso mascotas ¡y toda en planta!
Sales directamente del salón al exterior, pero también desde la cocina y desde la suite principal, todo un lujo ¡a tu alcance! Con una cocina polivalente y muy estilosa semiabierta también al lavadero, con barra y mesa desayunera para los Cola-cao y cafés mañaneros ¡aquí cabemos todos!
Llegamos a la zona de noche toda acompañada de jardín, pues tiene forma de L, el verde entra en todas las habitaciones ¡hay colores que dan vida!
La vivienda cuenta con grandes ventanales que se abren al jardín y se convierten en una fuente importante de luz para todo el piso ¡luz a raudales! Está teñido absolutamente todo de blanco y con el suelo de parqué para ese punto más rústico que le da al espacio calidez y personalidad ¡Home Sweet Home!
Si ya estás haciendo ojitos a esta planta baja y estás pensando comprar, te contamos que también a la par tienes un acceso muy cómodo con el parking y el trastero juntos ¡está todo pensado!
¿Quieres el jardín que convierte este bajo en un oasis urbano? Ven a ROMO, pero te advertimos, no esperes demasiado…