Descripción
Déjate obsesionar por este piso lleno de luz en la misma puerta de Barcelona que nos regala vistas verdes a la Cordillera Litoral y descubre todos los secretos que esconde ¿Entramos?
Os abrimos las puertas de esta maravillosa vivienda de casi 100 m² en Mas Rampinyo que respira luz, calidez y un estilo fresco por los cuatro costados, de terraza a terraza ¡y tiro porque me toca!
El salón comedor es amplio y tiene mucha luz natural gracias a los ventanales de la terracita (una primera obsesión que ya tienes controlada), la luz entra por todas partes. El pasillo que une el recibidor con el salón aprovecha muy bien el espacio hasta una cocina que también gana amplitud visual con el lavadero y que genera holgura para una mesa de comidas rápidas (segunda obsesión bien atada ¡no ensuciar el comedor entre semana!)
En continuidad de los espacios abiertos y ese look tan relajante que tiene todo el piso, mezclando fibras naturales y colores claros con maderas suaves llegamos hasta los dormitorios. Tercera obsesión y sueño, que el dormitorio principal sea como una suite de hotel incluso con terraza privada; los otros dormitorios entendemos que pueden ser la “Zona Comanche” o incluso un despacho para tele-trabajar y mantienen eso si, el mismo orden visual de todo el piso ¡relax!
Con una terraza comunitaria donde poder hacer vida social y como no, el indispensable parquin estando tan cerca de Barcelona, acabamos nuestro alegato, en espera que esta obsesión que empiezas a sentir se convierta muy pronto en posesión ¡Estás a una sola visita de tenerlo!