Descripción
¡Full de Estambul pero en Santa Perpetua! Jeje, un piso blanco que te quiero blanco con dos terrazas, perfecto para convertirse en el hogar ideal y… ¡que la familia crezca!
Cuando una pareja de Millenials lo vea por primera vez se enamorará de sus posibilidades: el piso está lleno de luz, tiene dos terrazas y hasta pueden montar su estudio en casa para tele-trabajar. Dicen que vuestra generación no tenéis miedo al cambio y estáis dispuestos a emprender ¡A ver si se nota!
Os pasáis 24 horas soñando con el piso y las enormes posibilidades que os da, luego venís a ROMO. Transcurren tres días entre que veis este piso ¡y lo compráis! Y eso que no teníais pensado comprar en ese momento, pero en el centro de Santa Perpetua y sin renunciar a exteriores, con piscina, es irresistible… ¡Veamos cómo es por dentro!
El salón con mucha luminosidad y calidez cuenta con unos grandes ventanales que permiten el paso de la luz natural y también de los árboles del Paseo. Está abierto a la terraza delantera de la que se pueden aprovechar muy bien las dimensiones y crear un espacio acogedor, un espacio ideal para compartir divertidas veladas con amigos.
La cocina comunica con el salón y con la misma salida a la terraza por la que entra tanta luz, una luz que viaja con total libertad por la zona de día y hasta la zona de noche y sus tres dormitorios llenos de frescura, donde nos aguarda la encantadora terraza trasera, otro espacio de relax con vistas a la piscina y el parque infantil de la comunidad. ¡Ah! y además, esta céntrica propiedad tiene como no, parking, pues eso que viene “Full” ¿se puede pedir más?