Descripción
¿Quieres ver tu cafetera naranja? En ROMO te explicamos como y donde ¡te quedarás sin palabras!
Una familia no estaba buscando nueva casa, pero se enamoraron a primera vista de este piso con dos terrazas y vistas espectaculares, así que decidieron dar el paso y comprarlo. Tiene mucho espacio y potencial y una reforma integral adaptada a las necesidades de una familia numerosa moderna, el resultado es impresionante ¡entra, entra!
Para sumar metros al espacio, quitaron la zona del recibidor y lo unieron al salón comedor que, a su vez, para ganar luz comunica con la blanca cocina, un lugar ideal para estar en familia y disfrutar de ella a través de unos espectaculares ventanales ingleses mientras cocinas ¡oído Chef!
Un comedor amplio, original y moderno, abierto a la terraza denominada “del amanecer”, una familia grande necesita zonas comunes en las que pasar tiempo juntos y disfrutar, nos parece ideal ¡conseguido! Se cambiaron los suelos por una madera clara y pintaron las paredes de blanco, los muebles fueron elegidos meticulosamente en tonos claros para que el espacio se viera más nuevo, más moderno y más elegante ¡aquí se respira calidez!
Dormitorios juveniles con un baño de lujo, un despacho abierto a la terraza “del atardecer”, una suite principal con baño completo que ¡parece sacado de un hotel! ¡Ah! como no… estando en el centro no podía faltar la plaza de garaje ¡indispensable!
Te levantas y las paredes tienen tonos anaranjados, tintes ocres dorados, no sabes lo que pasa, pues te acabas de levantar… y de pronto descubres el amanecer, es el sol al alba cambiando los colores de tu casa, en efecto la cafetera tiene un tono anaranjado , el primer café de la mañana te deja sin palabras… ROMO te brinda una magia de luces sin igual que cruza el piso de terraza a terraza ¡Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla!