Descripción
Un piso que agudiza el ingenio, bonito, alegre y bien aprovechado que parece mucho más grande. Una planta baja muy céntrica, tranquila y bien organizada en unos sesenta metros, con un salón comedor donde los colores claros de muebles, estores y también la alfombra aportan un plus de luz. Cabe una mesa extensible o barra para comidas rápidas ¡tu escoges!
Lo decíamos, aquí se ha optimizado cada centímetro y la cocina así lo demuestra, es pequeñita pero no le falta de nada, tiene hasta lavadero y zona para tender la ropa ¡Incluso luz natural!
Bien organizada encontramos una zona de noche donde el buen gusto sigue reinando en el lugar con hasta tres dormitorios, uno de ellos cálido y sereno, otro de ellos en forma de vestidor abierto y el otro de despacho, eso ya irá según las necesidades de cada familia, también cabrían ¡unas buenas literas! El baño nos sorprende por moderno y también práctico con un plato de ducha que resulta ideal para el día a día.
La clave, la sencillez y saber exprimir cada centímetro para ganar, por un lado, espacio real y, por otro, sensación de amplitud.
En ROMO admiramos la sencillez por que es una cualidad compleja.