Descripción
¡STOP! Próxima parada Barcelona, concretamente en el Distrito de Sant Martí a un solo paso de los paseos cerca del mar, sus playas, áreas de ocio y excelentes restaurantes de cocina mediterránea y marinera, señas de identidad ¡típicas de la Ciudad Condal!
Este piso está rodeado de ventanas, luz y mucha vegetación, solo le falta un plus personalidad, una lámpara de diseño en el salón-comedor, un mobiliario blanco de líneas sencillas. Las paredes tienen todas un tono neutro, así que puedes añadir tonalidades con los cojines, las alfombras… pregúntanos para darle un cambio de look y que resulte ¡tan práctico como estiloso!
El salón integra unos ventanales enormes que permiten entrar mucha luz, el día del reportaje fotográfico ¡nos quedamos deslumbrados! Seguimos en modo muy práctico con la cocina abierta al comedor, aún seria más cómoda, poniendo una mesa o una barra alta para los desayunos y cafés rápidos ¡mira el ROMO-Tour!
Nos falta asomarnos a la zona de noche, vemos colarse el verde de los arboles por las ventanas de los tres dormitorios ¡el relax está garantizado! el verde es un color que te ayuda a descansar. Tenemos un baño a medida para la vida urbanita, una ducha rápida para despertarse y… ¡a salir pitando! Con un poco de cariño incluso podríamos montar un mini vestidor en una pequeña habitación del pasillo.
Ahora ya ves porque es una parada obligatoria ¿verdad?