Descripción
¡Un capricho en toda regla! Esta vivienda cumple tu ansiado sueño para tu nueva y práctica vida, un piso más espacioso, acogedor e iluminado ¡So Pretty!
Este piso que ha aparecido este mes es una belleza, no solo porque está en el centro de Santa Perpetua, sino porque disfruta de muchísima luz natural, una luz que viaja sin freno gracias a sus grandes ventanales de balcón a balcón ¡y tiro porque me toca! con una decoración que rebosa calidez y ese calor de hogar que tanto nos gusta ¡qué lujazo!
El recibidor ya es toda una declaración de intenciones, el tiki-taka de un estilo natural gracias a la sencillez de las líneas y cálido gracias a la madera y el blanco que inunda todo nuestro piso urbano.
La zona de día es diáfana y disfruta de una maravillosa luz natural, con el salón junto al gran ventanal y el balcón, a un solo paso de la cocina perfecta, moderna, pero con el carácter de las de antes. En muy pocos metros, office, cocina y una cómoda zona de lavado con salida al balcón trasero ¡y tiro otra vez! Jeje
La zona de “dulces sueños” mantiene la misma sensación abierta, cuatro dormitorios con mucho encanto, dos de ellos con salida al exterior y uno en suite con zona de vestidor ¡qué envidia!
En definitiva es un hogar sereno, pero muy estiloso que está repleta de rincones con carácter ¿entramos?