Comparar listados

Mario y su experiencia con ROMO Real Estate

Mario y su experiencia con ROMO Real Estate

La siguiente historia de Mario, como la de muchos otros de nuestros clientes, nos transmite la confianza depositada a la hora de dejar su vivienda en manos de nuestros profesionales.

Mario tomó la complicada decisión de trasladarse a vivir al extranjero por motivos de trabajo. Al desplazarse tuvo que confiarnos su vivienda habitual de España, con el objetivo de alquilarla mientras permanecía en el extranjero. Quería que la vivienda no se quedara vacía y, a la vez, obtener una rentabilidad.

Contactó con nosotros en busca de la ayuda de nuestros profesionales. Buscaba una solución para el alquiler de su vivienda, alguien que le asesorara y se ocupara de todo, porque él no tenía tiempo para encargarse. Confió en nosotros completamente para gestionar todo el proceso.

Mario nos transmitió su temor como propietario a topar con unos inquilinos inapropiados que no cuiden de su casa o incluso den problemas con el cobro del alquiler. Es algo que muchos arrendatarios suelen vivir y en el caso de Mario el miedo era mayor al encontrarse fuera de España y tratarse de la que había sido su casa durante muchos años.

Vivienda

Cuando estás pensando en alquilar tu vivienda en propiedad no debes considerar solo las desventajas. El riesgo a no encontrar un inquilino adecuado existe, no nos engañemos, pero este riesgo se minimiza considerablemente si optas por trabajar con profesionales inmobiliarios. En ROMO Real Estate nos ocupamos de minimizar cualquier riesgo en el proceso del alquiler, puesto que contamos con las herramientas necesarias para la búsqueda de inquilinos fiables.

Tras marcharse de España, Mario confió en nosotros para que fuéramos sus ojos y su cabeza. Nos pusimos “manos a la obra” a la búsqueda de los inquilinos perfectos para su vivienda. Nos hicimos cargo de todo el proceso y conseguimos unos a los inquilinos perfectos en muy poco tiempo.

Ayudamos a Mario a proteger su casa poniéndola en buenas manos, mientras obtenía una rentabilidad por ella, y ayudamos a los inquilinos a encontrar la vivienda que buscaban. Conseguimos la felicidad de ambas partes y eso, para nosotros, es la mayor satisfacción que podemos tener.

Vivienda

Pero los inquilinos tuvieron que manchar, por lo que iniciamos por segunda vez el proceso de búsqueda. De este modo, encontramos otros inquilinos adecuados interesados en el piso de Mario. Posteriormente, estos también tuvieron que marchar, no hubo problema, encontramos una nueva familia para habitar la casa de Mario. Realizamos tres búsquedas eficaces para la vivienda, donde ofrecimos soluciones rápidas a ambas partes.

Son tres diferentes familias las que han estado viviendo de alquiler en la casa, y en los tres caso ha sido un acierto. Ya son nueve los años que Mario lleva confiando en nuestros profesionales para la gestión del alquiler de su vivienda.

En el siguiente vídeo, Mario nos cuenta su historia y experiencia vivida con nosotros en primera persona:

 

Su testimonio como cliente satisfecho nos deja un mensaje de confianza en nuestros profesionales, sintiéndose seguro en la distancia, porque siente que su inmueble está en buenas manos.

Somos afortunados de tener más clientes y amigos como Mario, que han querido compartir con todos nosotros sus historias.

Consulta más experiencias de clientes

Si quieres que, como a Mario, te ayudemos en la gestión del alquiler de tu vivienda, estaremos felices de ayudarte y escribir juntos otra historia con final feliz.

Contacta con nosotros

¡Gracias Mario por confiar en ROMO Real Estate durante estos nueve años, ayudándote y formando parte de tu nuevo proyecto de vida en el extranjero! ¡Esperamos que sean muchos más!

Contacta con nosotros

img

Romo Real Estate

Artículos Relacionados

Cómo vender tu casa más rápido y al mayor valor

Si revisas la oferta inmobiliaria disponible con cierta regularidad, podrás darte cuenta de que...

sigue leyendo
por Romo Real Estate

Una sorpresa para nuestros clientes, porque el servicio es lo más importante

Hoy no vamos a hablar de viviendas, ni del sector inmobiliario ni de consejos para comprar o vender...

sigue leyendo
por Romo Real Estate

Prepara tu vivienda para la visita de posibles compradores

Sin duda se trata de un momento crucial en el proceso de venta de tu vivienda: La visita de...

sigue leyendo
por Romo Real Estate

Únete a la discusión