Descripción
Un piso moderno y sensual en el centro de Santa Perpetua que tiene mucho a su favor para ser “my Lover”: una súper terraza privada, una cocina moderna, ladrillos, madera y dormitorios para soñar. Un espacio urbano en el que la calidez se ha hecho protagonista con la luz natural que entra durante todo el día por ambos lados, sumamos metros de exterior multiplicando por las dos terrazas, una gozada cuando vives en medio de la ciudad ¡un lujazo!
Juntos pero no revueltos, el salón, comedor y cocina comparten un amplio espacio común, pero para que cada uno mantenga su independencia tiene un paso abierto que delimita visualmente los dos ambientes, un espectacular arco de madera ¡nos tiene completamente cautivados!
La cocina es uno de nuestros espacios preferidos, pues en ROMO nos encantan las cocinas con isla, es estética, facilita los desayunos por la mañana y está pensada para satisfacer las necesidades de todo buen chef, una gran isla siempre es el corazón de la cocina ¡y de la casa!
La terraza principal con la que cuenta este piso esta pensada como una zona de estar más, una terraza para vivirla al aire libre no solo las noches de verano, hace la casa muy cómoda y kidfriendly, nunca se sabe si tienen que llegar niños pequeños, o quizá ya han llegado…
El dormitorio principal se ha planificado para disfrutar con la terraza a pie de cama, que os vamos a contar, el ultimo coctel está bien que ronde cerca del dormitorio ¿verdad my Lover? Tenemos más habitaciones y espacios versátiles que disfrutan de salida a la otra terraza, como la zona para el mini despacho, con vistas a la ciudad y a la tranquilidad.
Un “nidito de amor” que será lo más parecido a vivir en una casa y que enamorará a todo quién lo vea. ¡No te pierdas esta aventura amorosa!