Descripción
¡Aquí si hay playa! Nos ponemos el bañador para este piso de vacaciones que mira al mar y es pura calma, un estilo de costa para todo el año en primera línea de playa, es profundamente Mediterráneo, de look refrescante y acogedor con una terraza que envuelve a la vivienda y tiene vistas panorámicas al mar ¡aquí el relax es automático! y nos encanta
Un apartamento junto a playa para vivir todo el año con espacios abiertos y en plena conexión con el mar, donde el azul del agua es el protagonista, disfrutamos de unas vistas privilegiadas desde cualquier punto de la casa, desde el salón, la terraza, la cama del dormitorio principal e incluso desde el otro dormitorio puedes ver el agua ¡parece que estemos navegando!
Un comedor preparado para invitar, en verano seguro que viene familia a comer con esas vistas al Mediterráneo y a deleitarse con sus puestas de sol, como verás en el reportaje nos baña una luz ¡muy especial!
El mar se cuela en casa, hay estancias que literalmente están salpicadas de azul ¡Ojo! no te “Sal -Pique” el agua en el dormitorio principal, dulces sueños, o mejor dicho ¡salados sueños! En el otro dormitorio falta una litera infantil para que los peques descansen después de un largo día de olas. El baño mantiene el mismo ambiente fresco y alegre del resto del piso.
Este carácter Mediterráneo con paredes blancas, detalles en azul y turquesa y muchos muebles de fibras naturales, pero… ¿quién dijo que un piso playero es solo para el verano? Este es un piso junto al mar que es el mejor escondite también en invierno ¡hasta tiene chimenea!
¡Las vistas al mar no tienen precio! ¡Vive Mediterráneamente!