¿Y si abrimos la cocina? Un piso cálido y luminoso que ganaría espacio, más luz y amplitud visual abriendo el salón-comedor a la cocina, daría un giro radical ¡de 180º! estamos a una sola pared de poder conseguirlo. Una cocina que por cierto ya tiene su gran desahogo con la galería, puede ser un buen sitio para guardar ¡la bicicleta!
Nos encontramos en este piso del perpetuenco barrio de La Creueta a tocar del casco histórico, y buscamos para el, estando seguros que la encontraremos, a la pareja ideal que se encargue no solo de actualizarlo con notas actuales pero atemporales, sino también de llenarlo de soluciones a medida que ayuden a llevar una vida bien fácil y práctica.
Apunta algunos de estos ROMO-tips para la zona de noche, primero en el que podría ser el “dormitorio de la niña” y para poder aprovecharlo al máximo, no solo seria buena idea poner una cama nido, sino que se puede extender a lo largo de las dos paredes una práctica repisa de madera blanca, una sillita rosa y… ¡Voilà! ya tenemos escritorio para hacer los deberes. En el otro dormitorio podemos aplicar la misma regla, pero en color azul, jeje. Ya para la pareja de la casa tenemos un dormitorio que llega con armario y cabecero decapado en modo vintage, quizá le falte algún tocador minimalista ¡eso ya lo dejamos a tu antojo!
En fin, con este tipo de detalles sutiles conseguiréis un piso actual y atemporal, un Giro de 180º ¡Lo que buscaba la familia!
“GIRO DE 180º” – Ref. 4818 - Zona Creueta, Santa Perpètua de Mogoda
Cargando Slider ...
“GIRO DE 180º” – Ref. 4818 - Zona Creueta, Santa Perpètua de Mogoda
174.000€
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ValePolítica de privacidad