Nada mejor que comenzar la semana con una nota de fantasía, nos adentramos en una casa como salida del nórdico cuento de Hänsel y Gretel, que resalta por un exterior donde hacer ‘terraceo’ con tus amigos al ladito de la piscina, un patio que rodea la casa y un interior decorado al detalle. Es de auténtico capricho, una casa de cuento hecha realidad con sus tejadillos a distintas alturas y ventanas triangulares con vistas a la montaña como principales protagonistas de este nórdico e idílico hogar. ¡Te va a encantar!
Besando la capital del Vallés Oriental y a diez minutos de Barcelona, en el Residencial Can Durán, nos encontramos un refugio familiar lleno de luz que cuenta con piscina de ensueño y espacios interiores amplios, el salón y el comedor disfrutan de salida al exterior, un porche dibujado entre arcos donde comer al fresco va a ser todo un lujo. Aquí se nota que detrás ha habido una cabeza muy bien amueblada pensándolo todo y solucionando cualquier duda en la decoración y distribución de la forma más acertada.
Una cocina amplia, rústica y envidiable, con luz natural y muebles de madera hechos a medida decapados en blanco. A cocinar mirando el horizonte ¡Oído chef!
El reparto de los espacios está muy bien distribuido. Así, en la planta baja se sitúan las zonas comunes como la sala de estar, el comedor y la cocina, en la planta superior, y eso nos ha parecido el máximo acierto, está reservada a los dormitorios, que disponen de todo lo necesario, calidez y mucho más. El dormitorio en suite es un mirador privilegiado gracias a sus cuatro ventanales que se encargan de dar paso a la luz y aproximar el interior al exterior, cuenta con espacio para zona de lectura, un baño y un gran armario vestidor ¡no te pierdas esta suite de cuento! Arriba contamos hasta tres dormitorios más, uno de ellos parece el de Hänsel, y sumamos otro baño completo. En la planta garaje disponemos de otro porche a pie de piscina, y también de una sala polivalente con hasta tres habitaciones y un amplio espacio para desarrollar cualquier hobby, hasta montar un gimnasio de Cross-Fit ¡cuidarse está de moda!
En fin ¡Colorín colorado este cuento ha comenzado!
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ValePolítica de privacidad