Descripción
¿Existe el flechazo? Si para enamorarnos tardamos 7 segundos, nuestro cerebro tarda medio segundo en aceptar un flechazo ¡menuda puntería tiene cupido!
Cuando nuestro cliente nos llamó para ver el piso, nos preguntó sobre el potencial que le veíamos. Le dijimos que el potencial era increíble, bastó una visita a ROMO y de ahí al flechazo.
Un piso joven y fresco pero a la vez cálido, su terraza fue lo primero que sedujo a la pareja de enamorados que le vieron de inmediato todas las cualidades, adiós antiguo piso, hola espacios amplios con exterior… Y ‘et voilá’ ¡se hizo la luz y el amor!
La terraza y la abertura de la zona de día guían para disfrutar de un espacio común donde terraza, salón, cocina y comedor son un todo para vivirlo en familia ¡también será el centro de las reuniones de amigos! Una cocina muy chic a la que no le falta detalle, conectada a la terraza y pensada para ser compartida ¿desayunos viendo amanecer? ¡ahora ya es posible!
Un hogar de espacios integrados, el uso del blanco como color que unifica y transporta más luz a la par que todos los espacios y dormitorios ven cielo y arboledas, como para no enamorarse…
¡Qué seáis felices!