Descripción
Las modas cambian y los gustos también, este piso necesita ahora un lavado de cara, o más bien un “lifting”. El objetivo: hacerlo más acogedor, cálido y sin grandes obras, que la vivienda se adapte a nuestras necesidades familiares y estilo de vida ¡un nuevo look!
Un céntrico y luminoso piso, más de cien metros para buenas ideas, con un salón-comedor versátil que crece con la terraza que permite el paso de la luz y el disfrute de las vistas a nuestra perpetuense Rambla y donde se hará mucha vida en el exterior. Estamos a un minuto del casco antiguo así pues vemos, desde tres de las cuatro habitaciones, el campanario en vistas laterales. Ya verás que es un piso que se adaptará a los tiempos.
Si no tienes la suerte de tener una ‘tieta’ decoradora podrás acudir a ROMO para que te ayudemos en esa creativa labor, darle un twist con una decoración moderna y soluciones tan decorativas como ingeniosas para aprovechar el espacio y hacerlo más personal, revestir paredes, suelos vinílicos, repasar la iluminación, cambiar colores ¡sacar la belleza escondida!
¿Quién dijo miedo? Pocas cosas hay más satisfactorias que cuando llega el día de colgar el ultimo cuadro en la pared del salón…un “Lifting” que habrá valido la pena ¡y en un abrir y cerrar de ojos!