Descripción
“¡MAR A LA VISTA!”
Hoy nos convertimos en los reyes del mundo, Jack cogiendo a Rose de brazos abiertos en la proa de ese inmenso barco y disfrutando del mar abierto ¡Estamos volando! volando sobre Barcelona con lo que las espectaculares vistas a la ciudad y la luz están siempre invitadas en nuestro ático, qué lugar más idílico ¿verdad?
Con el ritmo de Mediterráneo de ‘Ariana Zar’ nos subimos a este ático y oímos al marinero desde tierra gritar ¡Mar a la vista! Un mar que se nos cuela en casa en un look refrescante y veraniego, estés en la estancia que estés tendrás luz y vistas durante todo el día. Nuestra estancia preferida como podéis imaginar es la terraza, ese lugar donde las cenas se alargan hasta la madrugada en un eterno verano, con vistas mágicas sobre la ciudad condal, el mar y la montaña ¡lo que la hace única!
La terraza fluye con el salón cuando las balconeras están abiertas, solo las cortinas de gasa nos marcan donde empieza uno y termina la otra, es un salón muy luminoso, también un mirador de lujo, el mar de fondo dibuja una preciosa postal.
Dormitorios abiertos a la terraza que invitan a soñar, con esa luz maravillosa que lo baña a todas horas, levantarte y contemplar semejante espectáculo, no tiene precio….
La historia de amor entre Jack y Rose nos hizo temblar de emoción ¿cabía realmente Di Caprio en esa tabla de madera y podría haberse salvado? El equipo de ROMO en un Mundo Paralelo le hubiera hecho un hueco seguro, pero de momento te hacemos un hueco a ti en nuestro ático que lo tiene todo y que también te hará vibrar ¡Mar a la vista!