Descripción
Casi con el mismo título que una famosa serie americana, entramos en esta inspiradora casa de estética natural y equilibrada que nos regala una cubierta de lo más artística en pizarra natural, verás que lo tiene todo para enamorarte ¿Preparado para un éxtasis?
Un hogar muy chic, bohemio y luminoso situado en La Florida más residencial, una de las zonas más verdes de la periferia barcelonesa, rebosa encanto con detalles arquitectónicos únicos y rincones llenos de historia y arte. Una casa inspiradora para aquellos apasionados del interiorismo o esas personas que aprenden tomando como referencia su creatividad, con cuadros para todas las estancias, aquí aprenderás a hacer una composición con cuadros en la pared y darle ¡más vida a tu casa! Empezando por el salón, que es una llamada a la confortabilidad, sencillo y natural, se trata de un espacio cómodo y práctico pero que no descuida la estética, verás también un mueble antiguo que le da un toque especial y ¡mucha personalidad! El salón da acceso a un patio, un enclave súper especial de esta casa, destinado a ser el comedor exterior durante los meses de verano ¡esas cenitas al aire libre! También con privilegiado paso al patio, una cocina que fusiona modernidad con funcionalidad, su estilo moderno y diáfano la convierte en un lugar ideal para comer en compañía.
De camino a otra planta subimos unas escaleras que demuestran que funcionalidad y estilo van de la mano. Llega la hora del descanso con cuatro dormitorios luminosos y acogedores que van en sintonía con el resto de la casa, dos de ellos disfrutan de salida al balcón y los cuatro de vistas ¡verdes que os quiero verdes! Mediante la elección de materiales nobles, bigas de madera que lucen orgullosas, piedras naturales y objetos orgánicos que aportan calidez, la buhardilla resulta un lugar de ensueño, aquí convertida en dormitorio de invitados, sala de juegos y estudio, es todo un lujo para el artista que espera alcanzar el nirvana.
Abajo, aún más espacios diáfanos ¿Te gusta la música? ¿Y Cantar? Echa un vistazo a las fotos, me temo que tendrás que pedir visita a una de nuestras chicas-ROMO ¡saca tu arte!
En fin, un hogar que se adaptará a vuestras necesidades, sólo falta dedicarle mucho amor que es siempre es el camino adecuado y vuestro nuevo hogar ¡os lo devolverá multiplicado!