Descripción
Vamos a tentarte con otra joya de vistas infinitas, una casa conectada con el exterior, ideal para aprovechar al máximo la vida familiar; poder bañarse en una piscina integrada en el espectacular paisaje y entorno natural es un lujo, y si está en las afueras de Barcelona ¡aún más!
Disfrutar al máximo del exterior es una de las máximas de esta casa, por eso se organizaron diferentes ambientes de exterior. La terraza, uno de los espacios más agradables de toda la casa, con un comedor de verano que se reserva bajo la sombra de una gran tela que lo cobija del sol, generosas vistas a la piscina y el sky-line verde de la naturaleza. Un jardín con infinitas posibilidades de decoración para convertirlo en un oasis de paz y tranquilidad, el imprescindible: una zona de sofás muy cómodos para así tener un lugar donde comer y o tumbarte después del refrescante chapuzón ¡cuánto nos gustan las piscinas! Tenemos otro espacio coqueto y ligero en la entrada, perfecto para desayunar al fresco en verano ¡Tentador!
Con un interior que no envidia la zona exterior, nos encontramos un salón sencillo y acogedor con otro de los imprescindibles en una casa, la chimenea, principal responsable de la serenidad que se respira en el ambiente. El corazón de la casa lo encontramos en la cocina, una cocina súper-office con privilegiado acceso a la terraza, desayunos, comidas, cenas, cualquier comida cabe en esta cocina ¡Bon appetit!
Porque es el espacio que te cuida cada noche y te ayuda a recargar las pilas, necesitas dormitorios para desconectar de verdad, aquí los cuatros son especiales: el espacio, la calidez, terracita para dos de ellos, eso si, todos presumen de vistas relajantes Shhhhhh… ¡ya no se hacen dormitorios tan grandes!
Hay muchos espacios en la casa donde desinhibirte con tus hobbies, descubrirás uno a pie de jardín debajo de la terraza donde moldear barro con un torno a lo Swayze y Moore, como en la brillante escena cinematográfica de los 90’s y por supuestísimo con la banda sonora de fondo ¡Puede ser una gran tentación!