Descripción
Al grito de ¡Vilmaaaaaaa ábreme la puertaaaa! Y a estrenar casa ¡Qué ilusión!
Vemos que la vivienda tiene maderas, toques rústicos y un bonito jardín, sin ser una casa de campo total, tiene un punto provenzal ¡y sin salir de la ciudad!
En ROMO nos gustan las casas con continuidad, con armonía entre una estancia y otra, elegante y actual ¿Buscáis tranquilidad? ¡Shhhhhh!
Cuando abres la puerta lo ves todo, comedor-salón-jardín, os viene muy bien para hacer vida en familia, espacios muy prácticos con una máxima clara: ¡mucha comodidad!
La cocina es un gran espacio abierto, blanca, muy blanca, atemporal y ¡luminosa! Que se integra al exterior con la terraza del jardín delantero. En la mesa central los niños pueden acompañar a los papás mientras cocinan, puede dibujar y hasta ¡hacer sus primeros pinitos de mini-chefs!
¿Subimos? Arriba, nos encontramos con la misma idea, espacios con un toque rústico y en contacto con la naturaleza. El dormitorio principal con espacios abiertos hasta el baño. Junto a éste, hay un vestidor con una puerta corredera.
Otro ambiente diáfano donde poder, por un lado, estar juntos haciendo cada uno diferentes cosas, por otro poder tener a los peques ‘controlados’ con un solo vistazo, este espacio perfecto también lo tenemos, la buhardilla, con su terraza privada desde donde vemos las escaleras que nos llevan a la piscina ¡Full!
¿Quieres ver más de esta casa? No te pierdas el video en el que podrás apreciar por que está en el “TOP TEN“ de casas con encanto en ROMO y explorar cada rincón de la que será tu nueva y envidiable casa.