Comparar listados

Los mejores pisos en Santa Perpètua de Mogoda para este 2022

Los mejores pisos en Santa Perpètua de Mogoda para este 2022

Seleccionamos 3 de nuestros mejores pisos en Santa Perpètua de Mogoda para este 2022 que te harán vibrar nada más abrir la puerta.

No sé si tú también lo habrás notado, pero este año ha comenzado pisando fuerte, por lo menos, en nuestra agencia inmobiliaria. 2022 ha llegado cargado de novedades y de nuevos pisos a la venta que estamos seguros que harán las delicias de más de uno.

En esta ocasión, hemos hecho una selección con algunas de nuestras mejores propuestas para vivir en Santa Perpètua de Mogoda este 2022. Pisos con alma y llenos de vida a los que solo les faltas tú para poder convertirse en hogar.

Esta es simplemente una pequeña selección de todo lo que tenemos para ofrecerte en nuestra inmobiliaria, pero si quieres ver nuestro catálogo completo de Pisos en Santa Perpètua de Mogoda te invitamos a que eches un vistazo a nuestra página web.

Ver pisos en Santa Perpètua

Selección de pisos en Santa Perpètua de Mogoda

Y sin más rodeos, aquí os dejamos con nuestra selección de pisos en Santa Perpètua de Mogoda para este 2022. Si os interesa alguno no dudéis en poneros en contacto con nosotros porque, ¡van a volar!

“LIGHT”

Este piso en Santa Perpétua de Mogoda nos hará levitar nada más abrir la puerta. Y es que la ligereza y practicidad de sus 70m2 convierten a ‘LIGH’ en un reconfortante urban-relax.

Ubicado en Can Filuà, podemos levitar por la vivienda hasta llegar hasta su zona de día en la que encontramos un salón comedor diáfano y una cocina semi-abierta en la que cabría una barra de desayuno. En la zona de noche encontramos 3 espaciosos dormitorios y una habitación muy funcional al lado de la galería con baño completo.

El piso se completa con un amplio trastero y una terraza desde la que saborear la ligereza que muchas veces se esconde tras lo cotidiano.

¿Qué no te crees que este pisazo es capaz de hacerte levantar los pies del suelo? Echa un vistazo a nuestra galería de fotos.

  • entrada

Ref. 4628

“DYNAMITE”

Ten cuidado, porque la dinamita estalla rápida y nosotros, ¡ya hemos encendido la mecha! Un piso que te hará correr, vibrar y encenderte de emociones.

A pesar de haberse cruzado en nuestro camino por pura casualidad, enseguida supimos que este piso ubicado en la Zona Centre Vila guardaba gran potencial. ¡Las imágenes hablan por sí solas!

“Dynamite” cuenta con un salón diáfano con un precioso ventanal, una coqueta cocina, un baño de última generación, cuatro habitaciones y una terracita urbana que es la guinda del pastel. Seguro que ya te estás imaginando desayunando en ella rodeado de plantas.

Antes de que la dinamita explote, te recordamos que tienes a tu disposición la tienda de decoración de ROMO para hacer de este piso a la venta en Santa Perpètua tu lugar soñado.

  • entrada

Ref. 4624

“MI AVIÓN”

Pasajeros a bordo. Abrochen sus cinturones porque llega un piso en Santa Perpétua de Mogoda con mucho movimiento. En realidad, tampoco tenemos que desplazarnos demasiado porque “Mi Avión” se encuentra en pleno centro.

Aunque cueste creerlo, este piso cuenta solo con 70m2. Bueno, solo por decir algo, porque además de sus dos habitaciones y su baño, este piso cuenta también con plaza propia de garaje. Todo ello, por no hablar de la joya de la corona: un espacio diáfano en el que conviven salón y comedor e incluso un despacho portátil reservado junto al ventanal del balcón abierto al exterior.

Se trata de un piso joven en el que predomina la regla del menos es más. Por eso, si necesitas ayuda para saber con qué piezas singulares vestir tu nuevo hogar, siempre puedes pedir consejo a nuestro equipo.

¡No pierdas el avión!

  • entrada

Ref. 4620

 

¿Ya has encontrado tu piso en Santa Perpètua de Mogoda preferido? Si no es así, puedes echar un vistazo al resto de viviendas que tenemos disponibles en esta zona:

Ver pisos en Santa Perpètua

Recuerda que en ROMO Real Estate no solo nos encargaremos de encontrar tu vivienda ideal sino que gestionamos por ti todo el proceso de compraventa, prepararemos la documentación y contratos necesarios para la firma y nos encargaremos de encontrar la mejor financiación. Si vas a comprar una vivienda en Santa Perpètua de Mogoda, confía siempre en ROMO Real Estate.

img

Neus Camós

¡Perseguir la excelencia es la clave para superarse! Gerente de Romo Real Estate, Agencia inmobiliaria en Santa Perpètua de Mogoda, Especialistas en dar valor a tu vivienda

Artículos Relacionados

Reformas para una vivienda eficiente y confortable

En España, existen numerosas viviendas antiguas que, debido a sus condiciones de mantenimiento y...

sigue leyendo
por Neus Camós

10 consejos para ahorrar calefacción en casa

Ya metidos en pleno invierno, con las subidas del precio del gas que nos afectan a todos y teniendo...

sigue leyendo
por Neus Camós

Cómo cambiar tu hipoteca de tipo variable por una de tipo fijo

Si hay algo que está en boca de todos en esta recta final del año, es la subida de tipos de...

sigue leyendo
por Neus Camós

Únete a la discusión