¿Quieres vivir en el centro de Barcelona? ¡There’s only ‘One Way’!
Hoy piano-piano, entramos en un pisazo elegante y súper moderno de 75m2 en pleno Eixample barcelonés que presume de su pasado con el emblemático Mercat del Ninot a sus pies ¡le da muchísima vida!
Un piso muy urbano y con mucha personalidad que está repleto de buenas soluciones, con un aire desenfadado y un encanto que enamora en el que se ha aprovecha cada rincón exprimiéndolo al máximo, es de lo más práctico para una pareja de barceloneses que quieran vivir en uno de los corazones de la Ciudad Condal ¡todo está a mano!
La zona de día está dotada de estilo y versatilidad, es una zona bien despejada donde encontramos una cocina moderna totalmente abierta al salón- comedor, dispone de una enorme barra con taburetes para comer o socializar con amigos ¡resulta ser el corazón de la casa!
En sintonía con el resto de la vivienda encontramos una zona de noche práctica con toques de madera y parqué para sumar calidez y conseguir una mayor sensación de continuidad, suma dos buenos dormitorios y un baño con plato de ducha ¡indispensable para la vida ‘urban’!
ROMO te traza el camino para vivir en Barcelona ¡One Way! Y recuerda que… ¡la indecisión es el ladrón de la oportunidad!
“ONE WAY” – Ref. 4800 - Zona l'Antiga Esquerra de l'Eixample, Barcelona
Cargando Slider ...
“ONE WAY” – Ref. 4800 - Zona l'Antiga Esquerra de l'Eixample, Barcelona
319.900€
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ValePolítica de privacidad