Descripción
E quanto arrivo a casa … ¡hay que sentirse súper-a-gusto! …‘ma que cosa fae‘ que amemos esa casa y no a otra, descalzarse en una alfombra mullida, un ramo de flores que parece darnos la bienvenida, una composición de nuestras fotos ‘prefes’ en la pared…
Tenemos ¡una súper primera impresión de revista! Un piso estiloso y acogedor que no es muy grande pero en sus súper 65m² hay sensación de amplitud y un derroche de luz natural, verás que cuando se trata de aprovechar el espacio todo son buenas ideas ¡cada cm cuenta en este piso!
Tenemos una súper zona de día diáfana y práctica con acabados blancos y mucha madera que ayudan a rebotar la luz que entra durante todo el día por los grandes ventanales, salón y comedor conviven armoniosamente al lado del balconcito que es nuestro rincón favorito ¡para tomar el café mañanero!
El recibidor y el salón conectan directamente con la más que resultona y súper coqueta cocina donde hasta nos cabría un mueble a medida para comidas rápidas ¡no damos ni un centímetro por perdido!
¿Otro secreto? Un pasillo bien cuidado hacia la zona de noche donde nos aguardan tres súper dormitorios exteriores y chics con un baño que mezcla un look piscinero más moderno.
Llega volando a ROMO y se irá de la misma forma esta súper-oportunidad de sentirse súper-a-gusto ¡Súper-aprovéchala!