Descripción
Hemos encontrado un mini tesoro en medio de la ciudad de Terrassa, un piso centenario que busca un auténtico amante del estilo vintage, alguien que le de un aspecto más moderno, un toque más alegre, luminoso y resistente al trote de, por ejemplo, dos niños (nunca se sabe…y espacio hay de sobras). Mide 120 metros cuadrados y esconde un patio de hasta 40 metros, y con una reforma “low cost”, es decir cambiar de aspecto invirtiendo un poco más en la propiedad, puede quedar de cine.
Abrimos la cocina al salón para qué entre más luz natural, y hasta ganar una barra de desayunos, quedando un salón más apetecible y acogedor. Una terraza, que es sin duda todo un diamante en bruto, porque se le pueden añadir unos metros más, eso sí, necesita un cambio ¡ya! creamos varios ambientes para disfrutar durante todo el año, no pude faltar una zona de lectura, una pérgola chillout que nos haga imaginar que estamos en un entorno paradisíaco cenando al fresco, relax en un sofá de exterior a la luz de lámparas y estrellas, y rincones verdes con muuuchas plantas, ¡que la sensación de frescor lo invada todo!
ROMO Real Estate te ofrece la oportunidad de hacértelo a medida, si quieres ganar en calidad de vida, dale tu toque personal a esta planta baja con terraza sin que pierda esa esencia urbanita y vintage, tu piso será funcional y te sentirás muy a gusto en el, pues estará tal y como siempre lo habías soñado, “Pleasure, Little Treasure”.
Ya verás qué aún siendo un alma inquieta, ¡querrás quedarte en casa!