Descripción
Haremos un ejercicio mental-fotográfico, cierra los ojos y visualiza la casa hasta tres veces, un, dos…tres ¡listo! estamos seguros de que ya quieres entrar, y no más salir, por que, ¡ver la casa es enamorarse!
Por fuera, piedra y madera, por dentro, el material predilecto para dar elegancia, ¡más madera! Unas vistas increíbles, un prado sin fin, caballos al galope y una privilegiada vista Mountain-Line de Llanars i la Vall de Camprodón.
Hoy redescubrirnos la forma más natural de la madera, con sus vetas y texturas originales, mostrando su verdadera esencia, carpinteros con madera de artista, artesanos que hacen de su oficio un arte y cuyas creaciones son obras que… ¡se quedan en casa!
Un jardín que nos acerca a la montaña, un porche de vista artística, chimenea en una cocina moderna y un salón de estilo rústico y muy actual, a grandes trazos una casa con una coherencia visual de elementos primarios en bruto, que le dan calidez e incluso modernidad a todas las estancias. Nuestro rincón preferido de la casa se encuentra en una de las diáfanas habitaciones, una butaca muy especial frente a la cama dónde encontrar tu momento de lectura y relax, eso sí, levantando la vista hacia el infinito verde cada dos páginas!
ROMO Real Estate les invita a cerrar los ojos y fotografiar en su mente la casa “LLAN-ARTs”, pero recuerden, 1,2..3 ¡el primero que la vea se enamorará!