Descripción
Es verdad que a veces hay que bajar un escalón para subir con más fuerza, en nuestro caso nos viene de perlas la escalera de nuestro Dúplex, pues nos ayudará en esa labor y en la de separar dos ambientes en la casa ¿tienes niños? Entonces ya nos entiendes, jeje.
Sin duda así lo sentiréis, fresquito y luminoso ¡súper-agradable! Bienvenidos nómadas del Vallés a nuestro céntrico i estiloso dúplex de Santa Perpètua, en el que predominan los blancos, la madera y los tejidos naturales, este, puede ser vuestro primer hogar juntos, vuestro nidito ¡es muy nuestra!… nos diréis ;-D
Ya desde la entrada vislumbramos amplitud y calidez como hilo conductor de toda la casa, dejando unidos visualmente toda la zona de comedor, salón y cocina, una cocina semiabierta, con espacio para un lavadero muy práctico y un hueco para los taburetes, podréis desayunar en la barra esos ¡cafecitos mañaneros!
Este dúplex perfecto para la parejita que empieza, tiene dos ambientes como hemos dicho, el elegante abajo para la parejita con dos habitaciones y un baño, arriba en el territorio “Comanche” lo mismo dos habitaciones y un baño, pero cuenta además con una enorme sala de juegos, los indios en su refugio hasta nuevo aviso ¡niños a cenar!
Tiene todo lo que nos gusta, espacio, mucha luz, un estilo relajado que transmite frescura y para que os acabéis de convencer y no menos importante, disfruta de una plaza de parking tan grande que es Biplaza y un trastero que nos ayuda en la maravillosa tarea de aligerar todas las estancias del hogar ¡menudo desahogo!
En nuestro dúplex y como en la película “el Libro de la Vida” cada detalle de la animación es lo suficientemente atractivo, véase el ROMO-Tour, para que quedemos atrapados y enamorados sin remedio, déjate llevar, no puedes vivir sin nuestro Dúplex ¡No hay maneeeera!