Descripción
Dicen que cuando sol vuelve a brillar, brilla con más fuerza, lo hemos comprobado en el blanco de nuestra casa de Terrablanca, destellos de una excelsa puesta en escena como en la película CasaBlanca, la perfecta conjunción de una gran química entre sus protagonistas, miradas que traspasan la pantalla… todo un mito ¡ahora a tu alcance!
Una cálida y luminosa bienvenida, el recibidor ya da muestras de lo que será el resto de la casa, blanco y luz, mucha luz que inunda cada espacio ¡el sueño para una joven familia!
Una casa amplia y de espacios abiertos, de look moderno y fresco, con un salón abierto a medio camino entre lo cálido y lo minimalista, combinando madera y líneas sencillas, jugando con la luz y la sutileza de los tonos.
La cocina que cuenta con muchos secretos aúna espacios con el exterior, hay creado un práctico y encantador rincón de desayuno y hasta un lavadero contiguo ¡el verde del patio forma parte de la cocina!
Un patio “del señoret” podríamos llamarlo, práctico, con poca faena para los Domingos, tan solo la de reunirnos con amigos para hacer la barbacoa o simplemente tomar el sol y leer un buen libro.
Cuando nos movemos por la casa sentimos que todo está conectado, arriba nos espera el mismo juego, la filosofía de espacios abiertos y conectados sigue muy presente, cuatro dormitorios diseñados en continuidad. Se aprecia a la perfección cómo se han aprovechado los espacios sin dejar nada al azar, debajo de la escalera tenemos un armario, un aseo y, para entrar rodando, el garaje a pie de calle, estamos en harmonía ¡Tócala Sam!
Estamos en el Residencial Terrablanca, pero como le decía Bogart a Bergman ¡siempre nos quedará CasaBlanca!