Descripción
¿En busca del piso perdido? Lleváis años buscando una vivienda con 4 dormitorios, para que cada niño tenga el suyo, que fuera todo exterior, con mucha luz y que se vieran árboles en cada ventana, pues ha aparecido ¡no os lo penséis!
¿En busca de espacio? Esos metros de más alegran la vida a cualquiera, hoy nos colamos en un pisazo de más de 100m² que cuenta con una terraza y una terracita (muchos quisieran la pequeña Jeje) que nos dan una luz única y son siempre un plus, pero en el centro de la ciudad ¡son un lujo!
¿En busca de calidez? Este piso es un sueño y un reto familiar, solo habrá que darle vuestro toque personal, cambios fáciles que destilen muchísima personalidad (como el gorro de Indiana) y le den ese toque que buscáis, por ejemplo, nada más entrar y aprovechando al máximo la luz natural darle un plus de color blanco, será la mejor base para encontrar la calidez en nuestro hogar ¡Like!
¿En busca del fresco? Rodeados de verde y con vistas espectaculares vamos a aprovechar al máximo cada cm de estos regalos al aire libre, unas plantas de gran formato por aquí darán un look selvático al espacio, celosías de madera por allá para dar intimidad y un toque cálido, palés y colchonetas a rayas para darle un aire chill-out y unos puffs que sirvan, a su vez, de improvisadas ¡mesitas de mojito!
¿En busca de la felicidad perdida? Tener familia y un piso con exteriores es casi una obligación, ese espacio perfecto para desconectar y pasar veladas agradables en primavera, en verano… ¡todo el año!
¿En busca de un tesoro? Nos imaginamos al mismísimo Indiana Jones en la selva buscando el arca perdida o una pieza especial, hoy en ROMO somos ¡Caza-tesoros! Lo dicho, quien busca un tesoro ¡Lo encuentra!