Descripción
Abre la casa de par en par para disfrutarla con la llegada del buen tiempo, aquí estamos en contacto con la naturaleza ¡y que no falten las flores!
Esta casa tan floral es como un mirador privilegiado de este lugar de belleza imponente, extensas llanuras verdes salpicadas de flores silvestres en primavera y en el interior tus margaritas que aportan frescura, alegría, elegancia ¡y aromaterapia!
Así es nuestra casa, luminosa, de paredes blancas y espacios diáfanos que forman un conjunto armónico, rodeado de un exterior que le da un plus de serenidad y calma visual.
El recibidor agradece ¡y mucho! un ramo de margaritas, decora y te regala alegría nada más entrar en casa. Nos encontramos un interminable salón perfecto para todo el año, las amplias aberturas acristaladas y las impresionantes vistas del entorno, son las mejores aliadas para el relax. Expresando muy bien un deseo, la cocina se integra al comedor y resulta de lo más práctica al estar en contacto directo con el patio y el jardín, es muy cómodo, la familia puede aprovechar los días de sol para comer y cenar al aire libre y más tarde con los últimos rayos de luz, entre árboles, encontrar un rincón de lectura perfecto y obtener ¡ese descanso tan merecido!
Un Todo muy cálido en la planta de dormitorios, la madera ayuda en ese aspecto, aunque por cálidas, las puestas de sol que desde allí se disfrutan o el simple hecho de levantarse y ver campos verdes ¡hasta el infinito y más allà!. Si en el ultimo reportaje hablábamos de los benficios de la música de “Amadeus” Mozart, hoy los beneficios para nuestro cuerpo son de una belleza natural incomparable, el efecto de las margaritas, el acierto de decorar y convivir con plantas de interior y exterior, ambientes con color, fragancia y frescor ¡más sanos para toda la familia!
Nuestras paredes blancas, nuestras flores preferidas y nuestra cantante preferida Ariana Zar son todo un acierto, a su belleza natural se suma su capacidad de dar vida y alegría.
¿Te llega el aroma de “Tus Margaritas”?