Descripción
Este piso que se queda “tal cual” apareció de la nada para sorprender, despierta el efecto ¡WOW! con solo entrar, es estiloso, súper acogedor y lleno de buenas ideas, un tesoro no solo porque su decoración rebosa calidez y ese calor de hogar sino porque disfruta de muchísima luz natural ¡es todo un bellezón!
Este piso urbano viste una reforma que le da un aire atemporal, nos presenta un salón de estilo clásico-renovado que cuenta con piezas muy especiales que suman estilazo, encanto y personalidad, un buen gusto decorativo que como hemos dicho ya ¡se queda tal cual!
Otro buen ejemplo es la espectacular y práctica cocina, totalmente nueva, pero con ese look vintage que parece que siempre estuvo allí. Las habitaciones son de revista de esas que seguro te gustará ojear en nuestro ROMO-Tour ¡Ah! y un baño que en este caso si que brilla por su presencia ¡a disfrutarlo!
El resultado es un piso súper luminoso, en el que reinan el blanco y los colores naturales, con piezas muy escogidas, muchas de ellas diseñadas a medida para este piso de espacios generosos y abiertos a fin de que nada interfiera las vistas a la arboleda de Can Folguera. Te invitamos a entrar y recuerda que este bellezón ¡te lo llevas tal cual!