Descripción
Porque no hay nada como alegrarse el día con cosas bien simples, esas “Simple Things” como Un mensaje de buenos días… El olor a café por la mañana…Cantar en la ducha…Brincar en la cama…Tomar chocolate caliente en una tarde fría o dormir con el ruido de la lluvia, fíjate que todo sucede en casa, también puede suceder fuera como que te digan que te pareces a la protagonista de una serie…jeje
Nuestro piso tiene luz, una terracita que disfruta de las privilegiadas vistas al Residencial Valleslona y también a la piscina, te roba el corazón, es como esas series que te atrapan desde el minuto cero y tienes que volver a ver, como Stranger Things, suspenso, humor, fantasía y aventura donde se pueden encontrar un sinfín de referencias cinematográficas de la industria de los 80’s ¡Nostalgia Ochentera!
¿Comemos en la terracita? Tenemos una de urbana y selvática, el espacio que te conecta con el exterior, un lujo, por eso, aunque sea pequeña, como esta, es perfecta para disfrutarla en verano o durante las tardes soleadas de invierno con una mantita ¡Merece la pena sacarle partido!
Haz realidad el deseo de tu familia, disfrutar de espacios abiertos, cómodos y bien organizados para estar todos juntos, con todas las estancias conectadas al verde residencial, salón, cocina y los tres dormitorios abiertos a esa terracita balconera. Bueno… si admiras las fotos ya ves que no le falta de nada… tiene hasta dormitorio para el coche, también para los trastos y como no, no nos olvidemos de el sueño de cualquier niño ¡esa veraniega piscina!
La vida te hace feliz con cosas simples, en ROMO te haremos feliz con ¡Simple Things!