Descripción
Con vistas a 1.000 años de historia, una interiorista se encontró un ático dúplex como un lienzo en blanco y dio rienda suelta a su imaginación, con muy buenas ideas creó una vivienda joven, agradable, nada recargada… ¡ha quedado perfecta para una pareja que empiece!
Moderno, señorial, un estilo relajado en el que además de utilizar el blanco como hilo conductor por toda la casa, la interiorista quiso dar carácter y sumar calidez mediante piezas cuidadosamente seleccionadas ¡pasa y verás!
Unidos visualmente toda la zona de comedor, salón, entrada y ¿la cocina? ¡abierta! Realmente funciona esta solución de tenerla integrada ¡tipo loft!
En planta baja tenemos un dormitorio tan de moda, aúna lo actual y lo tradicional, abrazado por la madera y las vistas urbanas podremos cantar eso de “un rayo de luz que entró por mi ventana”
Subimos al refugio privado por un tesoro escalonado de libros, una escalera biblioteca, atravesaremos un despacho y el resto de dormitorios abuhardillados bajo vigas de madera y ventanas por las que entran rayos de luz todo el día. Ya vislumbramos ese espacio increíble que amplía mucho el interior de la vivienda, la terraza enladrillada y en blanco Formentera, un rincón de lectura, el chillout o el escondite ‘secreto’ ¿salimos? ¡hoy comeremos fuera!
En ROMO hemos encontrado “ la nina dels ulls del campanar de Santa Perpètua”, nuestro ático-dúplex recibe cada día un rayo de sol de historia perpetúense ¡Date un lujo!