Descripción
De repente te sientes como en una película, parece que en cualquier momento nos va a sorprender Julia Roberts ¡Qué glamour! Hoy viajamos en First Class hasta la zona Alta de Barcelona, dicen que lo clásico, lo elegante y las cosas bien hechas ya no se llevan. Pero este piso nos ha devuelto el gusto por lo artesano, lo profesional y las reformas bien pensadas y mejor ejecutadas.
Nos ha enamorado ¡para siempre! Es una verdadera joya una delicia llena de luz y secretos… un salón con un toque atemporal, además de muchos espacios funcionales ¡atención a la cantidad de armarios y espacios pensados para el orden!
Aunque la sensación de hotel de lujo no nos abandona en ningún rincón, en parte por los suelos de madera, el blanco de las paredes y las puertas, el estilo romántico, en este piso reina también la funcionalidad a golpe de ingenio, una gran caja de luz donde todo está unido pero estratégicamente dividido, salón, comedor y una gran librería que flanquea dándole más sensación de espacio y definiendo ¡un mágico espacio de lectura!
La cocina algo enmarmolada deja a la vista la más sofisticada zona de trabajo con mesa para comidas rápidas y una puerta particular para el personal de servicio, también se esconden lavadora, secadora, zona de planchado y una galería.
Continuamos como de vacaciones por la zona de noche, el dormitorio de la pareja sigue con la estética cálida y acogedora del resto de la casa, es una suite con un vestidor encantador y vistas a los jardines y a la piscina de la comunidad, para los niños tenemos un segundo dormitorio que disfruta de las mismas vistas y dos dormitorios más con distintos privilegios, vista y acceso a una terracita muy vintage bautizada como “Café” ¡Ah! y por supuesto el coche también tiene donde dormir ¡que estamos en medio de Barcelona!
La idea que teníamos del lujo ha cambiado, ya no nos interesa tanto lo material, sino lo que nos hace sentir, ven a ROMO Real Estate a por tu toque glamuroso de “First Class”