Descripción
En este enclave de Tiana se ha creado una atmósfera fresca, relajada y seductora entre el cielo, el mar y la montaña, esta vivienda ha sabido adaptarse a la perfección al terraplén de la ladera, integrándose en la montaña y el mar, su piscina es un privilegiado mirador, disfrutar de este entorno natural en esta planta-baja mediterránea, moderna y con estilazo será todo un lujo.
El porche es nuestro lugar favorito con una ventana al paisaje donde desayunar con el Mediterráneo en el horizonte de primer plano y un campo formado por pequeñas colinas onduladas de pinos, encinas y matas de plantas aromáticas. A lo lejos, el perfil de la Sierra de Marina, con sus montañas moldeadas por la brisa del mar. A medio camino el Masnou y sus playas…i siempre bajo la atenta mirada de piedra del campanar de Sant Cebrià, esta Urbanización en el Maresme es todo un privilegio.
El gran patio de dos ambientes, porche y chillout (o más ya veréis…) son una extensión del interior de la vivienda, conectados para mayor comodidad con la cocina, salón-comedor y hasta a uno de los tres dormitorios que permiten la entrada de luz natural y el disfrute de las vistas al mar y las gaviotas ¡Por cierto hemos encontrado las gaviotas perdidas de Duncan Dhu! (veánse las fotografías)
Subimos las escaleras y llegamos a la planta de… ¡Ah No! ¡¡que no tenemos escaleras!! Mucho más práctico quedarse en una planta e irse a cocinar mientras degustamos una copa de vino de la misma tierra ¡¡D.O Alella mmmm!! resulta muy cómodo tener la barra que además sirve de punto de vigilancia de los niños ¡El Faro de la vivienda!
Camino hacia la piscina, frondosas y aromáticas especies autóctonas se combinan con una cuidada zona de césped que perfuma el aire de la vivienda y su exterior.
ROMO os hace una invitación a perder el sentido, a disfrutar de este paraíso natural al aire libre que hemos denominado “El Faro” de Tiana, sumergirte en esta piscina y en el Mar que hemos preparado para que te refresques, te relajes y disfrutes del verano desde ahora mismo ¡Con tu primer chapuzón virtual!