Descripción
Cambiamos un poco el tópico del ligoteo ¿Que hace un piso como tu en un sitio como este?
Un piso pequeño decorado en blanco y negro y lleno de sorpresas ¿quién dijo que en cuatro paredes no caben estancias súper amplias y luminosas? Si no te lo crees mira la impresionante reforma de este piso. Hay Soluciones para optimizar el espacio como muebles hechos a medida que aprovechan al máximo todas y cada una de las estancias, el resultado ha sido espectacular ¡entremos a ver el piso!
Nos ilumina un salón alargado muy fresco y estiloso, el color blanco del mueble le da un estilo clásico y chic al salón ¡White! Una cocina moderna, en color negro desafiante, una de las claves por la que luce súper estilosa y como no, abierta al salón ¡Black!
Algunas plantas de interior, que ya corren de tu cuenta, ayudarán a darle frescura al salón y combinarán a la perfección con el contraste de colores negros y blancos
Un nexo corto y bien iluminado entre la zona de día y la zona de noche ayuda a aprovechar aún más el espacio y le suma calidez. Los dormitorios son luminosos gracias a que todas son exteriores y permiten la entrada de luz natural, en la misma línea llegamos al dormitorio principal que también es súper estiloso ¡nos enamora!
Finalmente amenizamos el reportaje con este amplio baño moderno en tonos negros y toques industriales, que tiene dos muebles lavamanos para la parejita de la casa y que separa la zona de la ducha revestida en baldosines azules ¡Ah! y fíjate es una ducha para dos ¡por si se tercia!
Se ha aprovechado hasta el último rincón para lograr este magnífico resultado y cumplir con el objetivo de esta vivienda ¡optimizar y estilizar el espacio!