Descripción
No te pierdas ningún rincón de este piso con aires bohemios y ventanas de poeta inolvidables por la historia que admiran, un hogar elegante, práctico y espacioso, con una luz hipnótica y llena de color. Para los más rabiosamente urbanitas tenemos la aventura de empezar una nueva vida ‘al bell mig de Sabadell’
En el salón se convive lo moderno con lo antiguo pues el campanario se lleva la atención de todas las miradas, los grandes ventanales lo integran en la vivienda. Pasillos anchos y con encanto que son pura inspiración, típicos de las viviendas de Sarrià. La madera crea un ambiente cálido y acogedor en un salón que se dibuja en torno a la chimenea, nos apasiona la posibilidad de una chimenea colgante borrando literalmente una pared para que quede aún más diáfano, situaríamos el sofá en frente de la estancia mirando hacia la chimenea como elemento unificador y derribando así cualquier barrera visual a los más de medio siglo de historia que tenemos delante.
Encontramos una cocina muy práctica a pie de salón que tiene ese toque vintage que nunca falla y espacio para una barra desayunera para los cafés mañaneros, finalmente un desahogo más a modo de lavadero.
Según se mire contamos entre tres y cuatro dormitorios, dos dormitorios para dos, y dos para uno, aquí caben desde pareja urbanitas ¡hasta familias numerosas!
En estas ‘Ventanas de Poeta’ encontrareis la inspiración que estabais buscando, no sois los únicos, nosotros también nos hemos enamorado perdidamente de él ¡Estamos in Love!