Descripción
Descubre la casa urbana i familiar a quince minutos de la puerta de Barcelona y el mar, con mucho encanto, un patio y terrazas por doquier, rodeados de verde y naturaleza, pero también por ciudad con parque para los niños, una casa abierta al exterior, un exterior ¡que siempre esta metido en casa!
Un hogar relajado, una casita con mucho encanto para una familia muy urbana, donde los únicos espacios independientes son los dormitorios, el resto están comunicados por pasos abiertos, como el salón con el comedor y la cocina hasta el patio y la terraza, de verde a verde ¡y tiro por que me toca!
En la planta living, el salón muy acogedor incorpora una chimenea que junto a la terraza le dan ese plus de calidez que debe tener un hogar. La cocina espectacular y abierta está mirando al patio y de reojo a la terraza del salón. Además, la luz baña este espacio y es de lo más agradable, si eres muy cocinitas, cocinar aquí ¡será todo un lujo! Tiene una gran isla de trabajo con cajones donde hacer los cafés mañaneros, y ya si tenemos tiempo para unas tostadas, nos podremos sentar en la mesa office con la atenta mirada del empedrado del patio, ese patio que invita a la tertulia y al descanso disfrutando siempre del solecito mediterráneo.
Con un dormitorio en planta, que siempre viene bien, y tres más en la planta de noche, uno de ellos de ensueño y en suite con bañera de hidromasaje, llegaremos a la golfas donde nos espera un espacio para disfrutar del ocio que se preste, sala de televisión, billar, CrossFit y una terraza chillout con vistas otra vez a la naturaleza ¡el dado siempre cae en verde!
Completamos el tour con un garaje multiusos, para guardar todo tipo de vehículos de carretera e incluso náuticos, todo preparado para cuando los niños pidan ¡la moto acuática!
Tu oportunidad de vivir en una casa cerca de Barcelona está en ROMO ¡Aprovéchala!