Descripción
Un piso llamado deseo viene como en el anuncio de Coca-Cola de los 90’s con el torso desnudo, a punto para entrar a vivir y decorar con detalles de vuestra historia cada rincón, resulta ultra acogedor y natural, con esta cocina abierta al salón y con esta terraza… no va a durar mucho ¡Y lo sabes!
El salón es el corazón del hogar gracias a sus enormes ventanales y a su cocina abierta con esa barra tan especial de desayunos y comidas rápidas. La calidez y los elementos naturales, piedra, madera, cañizo se ven tanto arriba en la terraza, más inspirada en Memorias de África, como en la vivienda. Las vistas son agradables y nos devuelven de nuevo a lo más natural, nuestros ojos se pierden paseando por el piso hacia las montañas ¡las vemos en todo momento!
Seguimos paseando hasta una suite con un vestidor que es espectacular, seguimos y encontraremos otro dormitorio con vistas al campo y un baño más ¡Ah! y viene con parking, trastero y mini parque infantil ¡de locos!
La locura seria no intentarlo, un momento de deseo nunca se puede dejar pasar, como diría Marlon Brando ¡Que no se te escape este tranvía del deseo!