Descripción
1, 2, 3… Relax. En ROMO continuamos subiendo de nivel, hoy te ofrecemos un paraíso decorativo para los amantes de la vida slow en Polinyà, una casa romántica, elegante y tan moderna que puede cumplir todos tus sueños, una página de poesía baña cada rincón convirtiéndola en una casa de la que es imposible no enamorarse ¡dime cuando tu vendrás…!
Por su parte, la zona de jardín con la piscina y la bella ‘porxada’ también recibieron unos cuantos mimos, esa esencia campestre tan relajada nos bajan de inmediato, las revoluciones, el ‘dolce far niente’ y el relax ¿soñamos?
Tenemos toda la vida en planta, una zona de living ‘piu bella’ y práctica, totalmente abierta al exterior y con materiales que aportan elegancia por sí solo con superficies brillantes en mármoles y cromados, la madera contrarresta y le da un toque de calidez ¡A una casa elegante nunca le falta luz!
Un gran salón familiar donde los muebles respiraran aliviados, con dos sofás flanqueando la chimenea y favoreciendo las sobremesas de conversación ¡like! Conectada con puertas correderas y a la que también le sobra estilazo, una cocina office que disfruta de las mismas vistas a la piscina, preparamos unas ricas horchatas frescas y ¡chapuzón! Seguimos soñando en planta con los cuatro dormitorios, uno de ellos es en suite y otro baño de lujo, manteniendo la misma harmonía romántica de lacados y parque ¡Shhhhhh!
Subimos a la golfas donde nos esperan más sorpresas, una sala polivalente para cine en casa, sala de música, el dormitorio del adolescente… con una terraza privada para el mindfulness, la grandeza de llenar la mente de nada…
Seguimos multiplicando metros de la casa, por último, en el espacioso garaje ¡hay que verlo para creerlo!
¡Dime cuando tu vendrás…! Dime cuando cuando cuaaandooo….